Lady Gaga traslada el glamour de su próxima película, ‘House of Gucci’, hasta Nueva York

La artista fue retratada con un estilismo barroco que recuerda mucho a los de su último personaje, Patrizia Reggiani.

A pocos meses de que House of Gucci llegue hasta las salas de cine (lo hará el próximo 24 de noviembre), Lady Gaga parece no haber dejado atrás al personaje al que interpreta en la película, Patrizia Reggiani. La asimismo artista pasó mucho más de un mes grabando sus situaciones bajo el mando de Ridley Scott en Italia y podría haberle cogido el gusto a los looks que el aparato de vestuario ideó para ella.

Conjuntos teatrales, altos recogidos y piezas de enormes firmas que en este momento serían objetos de deseo de los buscadores web de bienes vintage conformaban el estilo de Regianni, la que fuera mujer del último heredero de la familia Gucci y a quien semeja que Gaga estaría preparada para copiar en temas de moda ahora que está a punto de empezar la promoción del largometraje.

Solo de esta manera se puede comprender el último look con el que ha sido retratada por las calles de Nueva York. La estrella ha salido a la puerta del hotel Plaza para poder ver a ciertos de sus seguidores y lo hizo enfundada en un vestido algo barroco con escote cuadrado, mangas abullonadas y falda hasta los tobillos con abertura a un lado.

Es un diseño de Giuseppe Di Morabito, un constructor italiano radicado en Milán cuyos vestidos son totalmente identificables por el volumen de sus hombreras.

La artista lo ha llevado con un bolso de cuero de Mark Cross, el modelo Grace, una parte versátil que permite múltiples transformaciones para lucirse como clutch, riñonera o bolso de asa larga. Como zapatos, Lady Gaga ha optado por unos de salón negros y ha recogido su pelo en un moño elevado.

Solo un día antes, la cantante apareció frente a los fotógrafos con un epatante vestido de encaje de Alexander McQueen con extensa falda y transparencias en el pecho. Entonces, asimismo llevaba el pelo recogido y gafas de sol, aparte del bolso Mombasa de Saint Laurent.

El día anterior a ese, la actriz se vistió con un diseño de Alessandra Rich (una de las firmas preferidas de Kate Middleton) con el que parecía estimar evocar a una joven Sophia Loren. Un Pekaboo de Fendi como bolso y unos Romy de Jimmy Choo como zapatos fueron sus únicos complementos. Es difícil meditar que las resoluciones estilísticas de la estrella, que no acostumbra dejar nada a la suerte, han sido una al azar.

En el momento en que quedan solamente tres meses para el estreno de House of Gucci, este despliegue de glamour solo puede contestar a que Lady Gaga se encuentra realmente cómoda en los zapatos de Patrizia Regianni (y a que ya ha conformado otro de sus múltiples alter ego).


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas