La reina Letizia – Como llevar un Vestido en invierno

La reina Letizia – Como llevar un Vestido en invierno

La reina Letizia siempre a la moda nos muestra como llevar un vestido en invierno, asistiendo al que, enero tras enero, es su primer acontecimiento oficial del año: la liturgia de la Pascua Militar que se festeja en el Palacio Real de La capital de españa cada 6 de enero. Para abrir la agenda real de 2022, la reina Letizia ha acompañado a su marido, el rey Felipe VI, con un estilismo a prueba de bajas temperaturas.

Simple y sobrio, el look de la reina consorte en este acto castrense ha consistido en un vestido camisero larguísimo y abotonado, en un profundo color azul marino (el azul es, en verdad, su color fetiche para esta liturgia), con cinturón a juego, falda extensa hasta los pies y manga extendida abotonada en la muñeca.

Lo ha conjuntado con abrigo negro de pelo y largo hasta la cintura de rápida silueta globo que llevó a modo de cubierta sobre los hombros, firmado por su diseñador fetiche, Felipe Varela. Por segunda vez, el acto oficial estuvo marcado por la pandemia de coronavirus, con lo que llevó la pertinaz mascarilla sanitaria.

reina letizia

Tal y como si hubiese leído este manual con todos y cada uno de los trucos de estilismo para llevar vestidos en el momento en que hace bastante frío (redactado por la editora de tendencia de Vogue.es Marina Valera), de las ocho resoluciones proposiciones, la reina Letizia apostó por dejar la calidez al tejido del vestido, del que se intuye una alta consistencia.

Además de esto, la reina llevó uno de sus peinados preferidos: un recogido bajo con el pelo despejando la cara merced a una raya en medio. De esa manera, quedaban a la visión los deliciosos atentos de refulgentes y oro blanco de Bvlgari y el nuevo piercing que se hizo la royal asturiana. En la mano, su anillo preferido, el de Karen Hallam.

Además de esto, llevaba salones negros de Magrit y, en el pecho, un enorme broche -considerado entre las joyas de pasar de la familia real- del que colgaba una gran perla, probablemente La Peregrina, entre las joyas mucho más valiosas del joyero real. En verdad, este accesorio ha protagonizado la anécdota mucho más simpática de la día en el momento en que se ha soltado y el rey ha debido recogerlo del suelo.

Esta tarde, a los reyes y a la infanta Sofía les espera otra tradición, en un caso así muy entrañable: la familia real (sin la infanta Leonor, que está de vuelta en Gales) asistirá a casa del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz, a pasar la tarde del Día de los Reyes Magos.

reina letizia 2

También te puede interesar:
https://mujerzona.com/28-ideas-outfits-cafe-para-lucir-con-estilo-2022/
https://mujerzona.com/49-outfits-de-moda-con-pantalon-negro/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas