Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

La princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor cumplirá 16 años el próximo 31 de octubre y eso se aprecia en las selecciones estilísticas que hizo en los actos de los Premios Príncesa de Asturias, que han comenzado en el día de ayer jueves. La heredera sorprendía entonces con un vestido wrap color fucsia para ayudar al concierto antes de la distribución de galardones. En la liturgia central de estos reconocimientos que tuvo rincón en hoy lo volvió a llevar a cabo, por la evolución en su estilo que el vestido elegido asimismo piensa.

Por el momento no resulta reciente que la princesa Leonor calce tacones, algo que logró por vez primera el año pasado, pero sí lo es que la royal elija un vestido corto como el que llevó en los Premios Princesa de Asturias. Hablamos de un diseño con estampado geométrico, minifalda y manga corta que piensa una revolución en su armario. Su corte ochentero y el aspecto de su bajo son obra de Bgo & Me, la firma tras este vestido, el modelo Jacqueline de la marca. Una compañía que trabaja con artesanos gallegos y que está experta en prendas tan destacables como esa.

La princesa ha elegido unas joyas considerablemente más prudentes que las que llevó su madre, la reina Letizia. Así como es frecuente en ella, solo eligió el par de aros de oro con forma de caña de bambú que asimismo acostumbra mostrar doña Letizia. Como zapatos, la heredera ha zapato unos cuantos tacón sensato en negro, muy similar al que tiene en color nude.

La infanta Sofía, por su lado, asimismo sorprendió con una decisión de vestuario que poco debe ver con las que se habían visto hasta hoy en ella. La hija pequeña de los reyes llevó una falda rosa de tul gran, extendida hasta los tobillos y que deja a la visión un par de zapatos planos tipo merceditas. Firmada por Psophia, la royal la llevó con un top negro sencillísimo, con aspecto de pedrería cerca del cuello, que cedía todo el importancia a la vistosa prenda inferior. De la misma su madre, Sofía de Borbón se decidió a agarrar su pelo en un moño suelto de bailarina.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/rihanna-ya-es-oficialmente-milmillonaria-y-no-gracias-a-su-musica-2/
https://mujerzona.com/kitty-spencer-su-boda-dia-2-almuerzo-en-otra-villa/
https://mujerzona.com/hande-ercel-asi-es-el-estilo-de-la-protagonista-de-love-is-in-the-air/
https://mujerzona.com/meghan-markle-ya-escribio-un-libro-cuando-era-adolescente-y-lo-dedico-a-sus-pecas/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *