Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

La larga melena pelirroja de Ciara acaba de convertirla en la pelirroja más icónica de Hollywood

Todos sabemos que Ciara no es ajena a experimentar con el color, la longitud y el estilo de su cabello, ya sea con un flequillo despuntado, un color rosa brillante o un precioso afro, pero nunca la habíamos visto con un look como este. El 30 de mayo, la cantante mostró en su Instagram su nueva melena hasta la cintura en un vibrante tono cobrizo. Y déjanos decirte que es un espectáculo para la vista.

Su pie lo dice todo: «Pelirroja». Mientras posa con las manos en la cintura, una pierna flexionada y la barbilla levantada con orgullo, las ondas despeinadas de Ciara caen en cascada por un lado, hasta más allá de la cintura. El peinado, por cierto, fue realizado por el peluquero César DeLeön Ramîrez (aunque por ahora no está claro quién es el responsable del color en sí).

Hay algo en este tono específico de rojo combinado con esa pose segura y sensual que nos hace pensar en Jessica Rabbit. Vamos, míranos a los ojos y dinos que no sería un perfecto reparto de acción real para ese personaje si se hiciera un reboot de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? También está dando un poco de Cady Heron de Mean Girls – ya sabes, antes de la parte en la que realmente se convierte en parte de Los Plásticos.

Pero en serio, todas las pelirrojas icónicas de la cultura pop deben estar temblando ahora mismo. ¿La princesa Ariel? ¿MJ Waston de los cómics de Spiderman? ¿Daphne de Scooby-Doo? Todas han estado muy calladas desde que Ciara publicó esta foto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *