Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

La Gran Fiesta de los Premios Óscar en 49 fotografiás

La ceremonia más importante del cine de Hollywood, y de todo el mundo, los Premios Óscar 2021 llegaron para romper las normas que la pandemia nos ha impuesto en el último año y pico: entrega de premios por Zoom con la inmensa mayoría de estrellas en casa o en la distancia.

Al fin recuperamos una gala como las de antes (o lo mucho más cerca posible dada la situación) y las estrellas vuelven a reunirse físicamente para disfrutar juntas de la gran celebración del cine. Que sea en una gala íntima a la que solo asisten nominados (y un acompañante) y comunicadores es, dada la pandemia del Covid, es un paso fundamental y definitivo que marca un nuevo tiempo, el de recobrar una cierta normalidad.

Y con ella la auténtica alfombra roja (si bien achicada y con un recorrido más corto), la de los actores y actrices desfilando camino de la gala. En ella vamos a conseguir más de un look que se suma a los vestidos más míticos de la narración de los Óscar y, quien sabe, ese que entra seguro a formar parte del vestido los Óscar mucho más comentado según el año en que naciste.

Las novedades en los Óscar llegan una tras otra en este año, por ejemplo que por vez primera en sus 93 años de historia se festejan en dos localizaciones diferentes: el clásico Dolby Theatre y en Union Station, la hermosa estación de trenes de Los Ángeles. Lo más importante es que quien desee llevarse a casa su Óscar tendrá que estar presente en la gala (para esto tienen que someterse a varios test de la covid-19).

Entre las estrellas que van a pasar por la red carpet más icónica del año están Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle o Bryan Cranston.

Y otra gran novedad que llega estos Óscar: el directivo de la liturgia, Glenn Weiss, ha concebido la retransmisión tal y como si estuviesen en un equipo de rodaje, grabado y emitido todo a 24 fotogramas por segundo para dar a las imágenes un aspecto cinematográfico a fin de que se vea en el hogar como si de una película se tratase. Y tras la gala, si tienes ganas de sobra, aquí tienes dónde ver las películas de los Óscar 2021. ¡A disfrutar!

Lee también esta nota:
https://mujerzona.com/amanda-seyfried-mejor-actriz-de-reparto-oscar-2021/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.