Kitty Spencer es la nueva embajadora global de Dolce Gabbana

Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer es la última de las royals en sumarse como embajadora a una firma de tendencia tras el fichaje de Carlota Casiraghi como embajadora de Chanel y unos días después que Dior anunciara haber fichado a Beatrice Borromeo. Las firmas de mucho lujo parecen tener claro que ellas son sus mejores representantes.

Kitty Eleanor Spencer, mucho más famosa como Kitty Spencer, es sobrina de la fallecida Diana de Gales, y por ende, prima hermana de Harry y Guillermo de Inglaterra. Su padre es Converses Spencer, hermano pequeño de Lady Di. Si bien nació en Londres, se crio en Suráfrica, donde su padre la llevó tras la muerte de la Princesa Diana para sostenerla distanciada de los focos y pudiera medrar como una niña y joven habitual.

La aristócrata está muy vinculada al mundo de la moda desde pequeña, su debut como modelo fue en 2015 siendo portada de la gaceta Tatler.

Fue imagen de varias campañas, entre ellas la marca de joyas italiana Bulgari, de la que asimismo fue escogida embajadora en mayo de 2018. Antes había desarrollado joyas, modelado para el collar “Diva ’s Dream” de diamantes.

Sucesora –con permiso de la duquesa de Cambridge– del trono de estilo que dejó vacante su tía, la princesa Diana, de ella ha heredado el gusto por un estilo sofisticadamente personal, que quedó inmortalizado en el enlace de su primo Harry con Meghan Markle, en 2018 en el que consiguió acaparar todas las miradas con un hermoso vestido verde esmeralda firmado por Dolce & Gabbana.

Kitty Spencer en el enlace de Harry y Meghan Markle.

También acaparó todas las miradas con este vestido tipo sirena de la firma sobre la alfombra roja del festival de Venecia en 2019.

Kitty Spencer.

La royal y modelo británica también destaca por su espíritu solidario. Desde 2016 es embajadora de la organización benéfica Centrepoint, dedicada a ayudar a las personas sin hogar en el Reino Unido.


Imagen de la alta costura

Su relación con la casa italiana Dolce & Gabbana viene ya de lejos, puesto que la vimos desfilar, al lado de sus amigas de la alta sociedad Lady Amelia Windsor, el marqués de Blandford y la princesa Maria-Olympia de Grecia en la pasarela de Milán para la compilación otoño-invierno 2017-2018.

Aquel día fue su coronación como modelo, si bien ya había desfilado en múltiples oportunidades con la firma italiana de la que hoy es flamante embajadora. Desde ese momento, ha continuado vistiendo los vestidos corsé característicos de Dolce & Gabbana con grandes tules y flores en los acontecimientos más únicos de la sociedad en todo el mundo.

Lady Kitty Spencer

El cariño entre la sobrina de la Princesa Diana y la firma nació desde los primeros desfiles en los que participó, en donde no solamente se apoderó de las pasarelas gracias a su belleza y distinción, sino que también demostró ser poseedora de un talento innato como modelo, al caminar a paso firme, decidida y como la royal que es.

Esto la colocó como una de las favoritas de los diseñadores, quienes vieron su capacidad, representando a la perfección todos los cánones femeninos del universo de Dolce & Gabbana, como se aseveró en un aviso.

“Nos encontramos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra enorme familia. Su carisma y resplandor nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones y también interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”, han explicado Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los diseñadores de la firma.

La royal británica se ha convertido así en una musa de la firma de lujo italiana, quien representa todos los valores de la marca y ya es todo un icono en sus desfiles.

Kitty Spencer Dolce & Gabbana.

Lady Kitty Spencer se une al grupo de jóvenes royals embajadoras de grandes marcas, como Carlota de Mónaco con ChannelOlympia de Grecia como imagen de Louis Vuitton o Beatrice Borromeo con Dior. Hablando de la realeza, aunque nuestra reina Letizia  no forma parte de ninguna campaña publicitaria, es como las royals un icono de estilo en medio mundo, y ha forjado una estrecha relación con Carolina Herrera en donde encuentra los diseños perfectos para parecer una mujer de vanguardia y a la vez elegante.

También te puede interesar:
https://mujerzona.com/la-historia-de-los-tacones-que-marilyn-monroe-encargo-a-medida-a-salvatore-ferragamo-y-de-los-que-nunca-se-separo/
https://mujerzona.com/conoce-las-tendencias-en-chaquetas-para-2021/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas