Kim Kardashian en la boda de Paris Hilton con un vestido negro infartante!

Kim Kardashian ha asistido a la boda de su íntima amiga Paris Hilton con el millonario Carter Reum que se ha festejado durante tres días este fin de semana en distintos sitios de California, desde la mansión del abuelo de la heredera en Bel Air a los muelles de Santa Mónica que la socialité arrendó para la ocasión. Sí, en serio. Como todo humano que sepa algo de la civilización pop por norma general y de la saga Kardashian por norma general, Kim Kardashian llegó a ser famosa por el enorme público a inicios de los años 2000 exactamente por ser amiga de Paris Hilton. De ahí que, había alguna expectación por entender si iba a asistir a la liturgia, de qué forma iría vestida y cuál sería la imagen de las dos juntas que recordaríamos para toda la vida. En este momento tuvimos contestación a todas y cada una estas cuestiones con una pequeña sorpresa…   

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Por el hecho de que, pese a la angosta relación que parecían estar sosteniendo en temas de estilo la empresaria con Balenciaga, por último eligió para su mucho más viral look de convidada un diseño de Rick Owens

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E N T News Flow (@entnewsflow)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MELK & HONNING (@melkoghonning)

Específicamente, eligió un sugerente vestido negro de la compilación de primavera de 2022 de la firma californiana de extendida falda y un sugerente cuerpo en forma de bustier con un marcado escote que se ensanchaba en el abdomen bajo el esternón. En lo que se refiere a la imagen de las dos juntas, Internet se ha enamorado de una fotografía donde Kim Kardashian le pone la cubierta del vestido de Oscar de la Renta a su amiga.

Aparte del vestido de cuello prominente, manga extendida y un sobre vestido de flores que Paris Hilton llevó en la liturgia, llevó otros tres vestidos blancos a lo largo de la celebración: uno largo cubierto de cristales hecho a la medida por Pamella Roland; otro de hombros descubiertos de Ghalia Lav y cuerpo de corsé y, finalmente, un modelo mucho más corto y flores en el escote asimismo de Oscar de la Renta.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/los-klones-de-kim-kardashian/
https://mujerzona.com/la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-en-los-premios-princesa-de-asturias/
https://mujerzona.com/rihanna-ya-es-oficialmente-milmillonaria-y-no-gracias-a-su-musica-2/
https://mujerzona.com/kitty-spencer-su-boda-dia-2-almuerzo-en-otra-villa/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas