KHLOÉ KARDASHIAN VUELVE A LAS ANDADAS

¡Khloé Kardashian podría estar en medio de otro escándalo de engaño, pero eso no va a parar su dinero, cariño! Khloé se mantuvo relativamente callada en Instagram desde las no tan impresionantes acusaciones de que el prolífico amante Tristan Thompson la engañó con una modelo de Instagram, otra vez.

Muchos piensan que la Kardashian estuvo publicando citas «crípticas» en las redes sociales, pero no ha comentado de manera directa las acusaciones de Sydney Chase de que se estaba enrollando con Tristan desde noviembre de 2020 hasta que se enteró de que seguía en una relación. No obstante, la empresaria tiene una gota de Good American para publicitar y una asociación con Ipsy y ha vuelto a desarrollar de manera regular en su historia de Instagram.

El jueves 29 de abril, Khloé publicó un video promocionando su bolsa de glamour Ipsy con un filtro no muy sutil, pero se veía realmente bien. Mientras mostraba sus artículos preferidos, Khloé se puso un producto en los ojos y un enorme anillo de diamantes que se parecía al que desató los rumores de compromiso en el mes de febrero se encontraba en este momento en su mano derecha. En la segunda foto que compartió de una sesión de fotografías de Good American que probablemente fue tomada antes del escándalo, se encontraba en su dedo anular. Y estaba en su mano izquierda tan reciente como el 17 de abril cuando estaba en un traje inspirado en Avatar de pies a cabeza mientras que salía con Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Todo comenzó en el momento en que «The Blackout Girls» fue al podcast «No Jumper» y derramó un té esencial. Las chicas estaban muy metidas en los chupitos, pero la amiga de Chase logró que hablara de la relación de ella y Thompson. Dijeron que ocurrió en el mes de enero, pero Chase aclaró después en TikTok que ocurrió en noviembre de 2020 y que salieron «múltiples veces «hasta el momento en que descubrió que estaba mintiendo. Según Chase, «trató de charlar conmigo y verdaderamente le dije «¿Andas soltero?», y en teoría respondió: «Sí».

Cuando la mayoría de los medios de comunicación empezaron a difundir las acusaciones de engaño el 26 de abril, ella publicó otra cita de Nikita Gill que decía: «Si has estado en bancarrota, pero sigues teniendo el valor de ser amable con los demás, entonces te mereces un amor más profundo que el propio océano.»

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas