Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Kate Middleton recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

kate Middleton ha recibido la primera dosis de la vacuna para el coronavirus. Ella misma ha desvelado que fue ayer en el Museo de Ciencias de Londres. Mediante sus cuentas oficiales en comunidades ha agradecido a todos y cada uno de los que forman parte en el desarrollo con el que se quiere vencer al virus.

Ha compartido una imagen del momento en el que se le inyectó esa primera dosis en el brazo izquierdo. «Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecido con todos y cada uno de los que forman parte en la publicación. Gracias por todo lo que hacen», escribió.

Vestida con camiseta de canalé de color crudo con escote barco y pequeña manga corta y vaqueros azul claro, la duquesa de Cambridge de 39 años, ha lucido su melena suelta y ha prescindido del maquillaje para esta esencial cita a la que ha asistido con unos finos pendientes de aro dorados y su impresionante anillo de pedida.

Prosigue así mismo los pasos del príncipe Guillermo (38) que la semana anterior fue vacunado en estas instalaciones con su correspondiente primera dosis.

Ambos miembros de la familia real británica, que terminan de regresar de su viaje oficial por Escocia, forman una parte del conjunto de edad de menores de 40 años que estos días inocula el Gobierno británico que en la actualidad estudia cómo cambiar su política de limitaciones desde el 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *