JESSICA SIMPSON HABLA DE SU VIAJE PERSONAL CON LA POSITIVIDAD CORPORAL

La estrella confesó

Que ha estado tratando de ser realista sobre sus inseguridades, y quiere ser capaz de empoderar a las personas para que se sientan mejor consigo mismas.

Jessica Simpson comparte sus pensamientos sobre la positividad corporal, revelando que no tiene ni idea de cuánto pesa, porque tiró su balanza y no está interesada en usarla.

La cantante de 40 años habló sobre su imagen corporal durante su más reciente entrevista, admitiendo que decidió deshacerse de la báscula porque no quiere ser definida por el peso.

Jessica dice que sólo quiere sentirse bien y ser capaz de subir la cremallera de sus pantalones, añadiendo que «tendrá todas las tallas».

La estrella confesó que ha estado tratando de ser real sobre sus inseguridades, afirmando que siempre está abierta, y quiere ser capaz de empoderar a las mujeres y potenciar a las personas para que se sientan mejor consigo mismas.

«Estoy abierta a mis inseguridades y mis defectos, y si puedo ayudar a inspirar a alguien a sentirse mejor consigo mismo, por eso estoy aquí», explicó.

Jessica quiere que la gente sepa que «es muy liberador ser abierto», y aunque sabe que tiene defectos como todo el mundo, no lo ve de forma negativa, sino como una «experiencia de humildad».

La actriz y personalidad de la televisión admitió anteriormente que su experiencia con la pandemia de coronavirus en curso fue «especialmente intensa».

También se describió a sí misma como «realmente una chica normal y corriente que pasa por las mismas cosas que todo el mundo», y la razón por la que ha estado callada durante los últimos 10 años, es porque era el momento de entender realmente» toda su vida.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas