Jennifer Lopez ha llevado una camisa de Ben Affleck y los fans se han dado cuenta

Pasaron unos meses desde el momento en que se realizó pública la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck, conectaron nuevamente a inicios de año por correo veinte años después de su separación. A conocer, por su lado no ha habido una confirmación oficial de esta relación, pero todo apunta a que viven una segunda parte muy intensa, a evaluar por los sucesos que están protagonizando.

Primero, los cogieron yéndose de viaje juntos (ahí es donde brincaron todas y cada una de las alarmas), después acudiendo al mismo gym a entrenar y lo último que hemos sabido es que la cantante se ha mudado a Los Ángeles para estar más cerca del actor. En este momento pasan por la etapa de amor adolescente, esa tan mágica en la que él le deja su ropa a ella. Pues sí, terminamos de ver a JLo luciendo una camisa del actor.

Reconócelo, seguramente tú asimismo has llevado en algún momento una sudadera de tu chaval, sobre todo al principio de la relación. Se trata de un gesto imbécil que tiene ese no sé qué que nos flipa. Y parece ser, a la artista asimismo. En las últimas fotografías que los paparachi le han hecho bajando de un avión con sus hijos, JLo lleva una camisa ‘oversize’ de cuadros rojos y grises que a los entusiastas les ha resultado familiar.

Tirando de hemeroteca, en un momento han dado con unas fotos de Ben luciendo esta prenda por las calles de Los Ángeles. Bolsillos en el mismo sitio, colores exactos… No hay duda, ¡es idéntica!

¿Ha querido Jen con esto confirmar de forma indirecta que lo suyo va viento en popa? ¡Ojalá tengamos noticias pronto!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas