JENNIFER ANISTON CELEBRA UN HITO IMPORTANTE CON UNA DONACIÓN

¡La que Jennifer Aniston se vacuna por completo! La icónica estrella de Friends disfrutó de la gloria de haberse vacunado contra el COVID-19 el viernes 7 de mayo. Junto a una feliz y hermosa fotografía, escribió: «Totalmente vacunada y se siente taaaan bien 🎶💪🏼». En su típica forma de ser amable, Jen también aprovechó el momento para promover una causa mayor y ayudar a los necesitados.

«Somos extremadamente afortunados y privilegiados por tener acceso a las vacunas Covid-19 en los Estados Unidos en este momento», continuó en su pie de foto. «Por desgracia, no es así en todas partes… y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos. Pensando en aquellos que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazando a sus amigos y familiares.»

Jen remató la faena con: «Vea más en mi biografía para saber cómo ayudar a los que lo necesitan durante esta crisis». El enlace de su biografía llevaba a una página de la Fundación Americares sobre la crisis del COVID-19 en la India. «Una grave segunda ola de infecciones por coronavirus se ha extendido por la India, estableciendo récords mundiales de nuevas infecciones cada día», se lee en la página. La gravedad de la situación queda patente al nombrar estadísticas como «más de 3.500 muertes al día» y una media elevada de «350.000» infecciones en los días punta.

Tanto los amigos como los fans de los famosos alabaron a Jen y su filantropía. «EL MEJOR SENTIMIENTO!!!!!» comentó Kerry Washington. Más estrellas como Rachel Zoe, Maria Shriver, Michelle Pfeiffer y Lily Collins dejaron muchos emojis. Desde que Jen se unió a Instagram, no ha dejado de concienciar sobre causas cercanas a su corazón. Eso sí que es un motivo de celebración.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas