Intimidad, mujeres y alimentos – Guia completa 2021

Introducción

A lo largo de la edad reproductiva, las mujeres presentan mayor deseo sexual inmediatamente antes y a lo largo de la ovulación. No obstante, y si bien el período femenino acaba con la menopausia, la mayoría de las mujeres mayores no clausura su vida sexual. De hecho, para muchas es el más destacable instante gracias a que termina el riesgo de un embarazo no esperado, se sienten más seguras en la intimidad, conocen mejor sus cuerpos y a su pareja.

En caso de que quisieses mejorar tu desempeño sexual, ahora, vas a encontrar una lista de alimentos que te podrían ayudar:

1. Fresas

De la misma los hombres, las mujeres poseemos cuerpos cavernosos, solo que para nosotras están en el clítoris. Estos se llenan de sangre antes del orgasmo. De ahí que, todos y cada uno de los alimentos que mejoran la circulación contribuyen a que disfrutes mejor de tu vida sexual. Gracias a su alto contenido de antocianinas y otros flavonoides, las fresas, las frambuesas, y las moras tienen un efecto asegurador sobre el sistema cardiovascular, reduciendo el estrés oxidativo causado por los radicales libres. Así que recuerda incluir en tu dieta diaria un plato de fresas.

2. Plátanos

Los plátanos, gracias a su contenido elevado de potasio (422 mg en una banana mediana), contribuyen a regular el fluido sanguíneo al relajar los vasos, lo que favorece la vasodilatación. El uso frecuente de plátanos contribuye a tener una mejor circulación, logrando que la sangre se mueva adecuadamente a los genitales y así se alcance el orgasmo con mayor sencillez.

3. Edamames

Los frijoles de soya poseen fitopatógenos, substancias de origen vegetal con efectos similares a las hormonas femeninas. Los fitopatógenos pueden contribuir a reducir la sequedad vaginal y ayudarte a gozar de relaciones íntimas más placenteras. Recuerda no abusar de la cantidad y consultar con tu médico si tienes causantes de peligro para cáncer de mama.

4. Sandía

Gracias a su contenido de citrulina, un relajante de vasos sanguíneos, la sandía ayuda a beneficiar la circulación; en verdad, ciertos le llaman la “Viagra natural”. En el caso de las mujeres, hay suplementos con citrulina que podrían prosperar las relaciones íntimas. Así que vale la pena incluir esta refrescante fruta en tu lista del supermercado ya sea para consumirla de forma natural o licuarla para preparar una exquisita agua de sandía.

5. Chocolate

El llamado elíxir de los dioses parece tener considerablemente más provecho que su exquisito gusto. Los polifenoles presentes en el cacao tienen efectos reductores de estrés. Además , contiene triptófano (aminoácido precursor de la serotonina), que con respecto a los órganos genitales favorece la contracción del músculo liso. Así que un cuadrado de chocolate oscuro cada día con 70% de cacao podría ayudar a que disfrutes de una vida sexual plena.

6. Ostiones

Estos moluscos son ampliamente reconocidos como excitantes. ¿A qué se debe? A su contenido de zinc, esencial para la producción de testosterona. Además, benefician la secreción de serotonina, hormona clave en la contestación al placer. Considerando que niveles bajos de andrógenos, después de la menopausia, disminuyen el deseo sexual, integrar ostiones en tu dieta podría ayudar a aumentar tu libido

7. Aguacate

El contenido de grasas monoinsaturadas en los aguacates consigue el 71% y hay 13% de grasas poliinsaturadas. Es por esto que el aguacate ejerce un efecto protector del sistema cardiovascular. Por consiguiente, medio aguacate al día puede contribuir a un mejor flujo sanguíneo hacia los genitales y mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas