Hande Erçel: así es el estilo de la protagonista de ‘Love is in the air’

Con tan solo 27 años, Hande Erçel lo tiene todo para ser la it girl del momento. La actriz y modelo de origen turco está arrasando en todo el mundo con la novela televisiva ‘Love is in the air’ y, aparte de ocupar las portadas de las gacetas de moda mucho más reputadas, triunfa en Instagram con más de 19, 3 millones de seguidores y un estilo tan cool que podría inspirarte en las próximas semanas. ¿Quieres saber por qué está en boca de todos y de qué manera copiar sus looks?

Hande Erçel, la estrella del momento

Hande Erçel es una actriz y modelo de origen turco, conocida en el mundo de la televisión por sus papeles en series como Hayat: amor sin expresiones. Entre los éxitos más esenciales en su trayectoria fue su papel principal en la serie turca Las hijas del sol. Desde entonces, su popularidad no paró de medrar, tanto que ha ganado 2 premios Golden Butterfly Awards, y este año debutará en el mundo del cine en un extenso film iraní-turco.

Si bien en la actualidad es una estrella de la televisión, Hande Erçel trabajaba como modelo antes de ser actriz. En 2012 fue la ganadora de Miss Civilization of the World, un programa de televisión de tendencia de Turquía, a través del que brincó a la pequeña pantalla. Aunque se ha dedicado primordialmente al planeta de la interpretación, Hande no ha dejado de lado su faceta de modelo y fue imagen de diferentes campañas, como la marca Nocturne. Recientemente fue escogida por una organización de america como la mujer mucho más atractiva de todo el mundo, ¡y no es para menos!

Love is in the air

‘Love is in the air’ es, sin duda, la serie actualmente (con el permiso de Los Bridgerton). La nueva joya de la corona de las series turcas en nuestro país tiene forma de comedia romántica, se emite en Telecinco y lleva ya un mes rivalizando de tú a tú con el fenómeno que ha supuesto en Antena 3 ‘Mujer’. Posiblemente no hayas caído (por el momento) en la tentación de viciarte a la serie turca de la que todo el mundo habla, ‘Love is in the air’, pero tiempo al mismo tiempo.

Hande Erçel en un fotograma de 'Love is in the air'.

Con una trama marcada por la historia amorosa entre Serkan Bolat y Eda captura ya a más de un millón y medio de espectadores en todas y cada una de sus emisiones. Hande Erçel interpreta a Eda Yildiz, una muchacha capaz, honesta, hermosa y con talento que perdió trágicamente a sus padres cuando era niña, causando sensación dentro y fuera de la pantalla. Su éxito se traslada en este momento a redes sociales donde sus millones de seguidores siguen cada día sus estilismos pues la actriz es una fashion victim.

Las claves de su estilo

La ‘it girl‘ tiene un estilo único, muy versátil y actual, donde las tendencias del momento hacen acto de presencia. Sus looks son una fuente de inspiración para nosotras en los que reinan las prendas femeninas y atemporales, que combina acertadamente con accesorios como los bucket hat, y también dando cabida a looks más urbanos sin perder su esencia.

Además, demuestra su amor por la firma española al lucir este body de canalé marrón con las famosas botas de caña alta que triunfaron la temporada pasada (y que las combina con todo) en verde caqui.

También te puede interesar:
https://mujerzona.com/kitty-spencer-es-la-nueva-embajadora-global-de-dolce-gabbana/



Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas