Gwen Stefani acaba de revelar un nuevo color de pelo blanco y negro

El pelo rubio platino de Gwen Stefani ha sido una parte clave de su estilo característico desde sus primeros días de No Doubt. A pesar de la decoloración casi constante, de alguna manera, el cabello de la músico siempre ha logrado lucir en su estado más saludable. Y aunque ocasionalmente se ha sumergido en colores brillantes como el rosa y el azul, su pelo helado sigue siendo constante. Sin embargo, para una actuación en la final de temporada de The Voice, Stefani parecía la gemela perdida de Cruella De Vil con su nueva coleta blanca y negra.

El músico compartió un carrusel en Instagram con un selfie y dos videos cortos mostrando su nuevo cabello bicolor, que, junto con su lápiz labial rojo, coordina perfectamente con su atuendo a cuadros y con el dos piezas de cuero rojo ardiente que usó en el escenario.

El peluquero Sami Knight peinó a Stefani con una coleta alta negra y un flequillo a juego. Su característico rubio platino sólo se podía ver asomando justo encima de su cuero cabelludo. La coleta negra estaba ligeramente rizada en las puntas para darle un poco de movimiento, y caía unos centímetros por encima de la clavícula. El flequillo se detiene unos dos centímetros por encima de las cejas, con dos gruesos mechones rectos que enmarcan su rostro.

El maquillador Michael Anthony se encargó de dar un ritmo impecable a la cantante de «Hollaback Girl». Su piel se ve resplandeciente y bronceada, mientras que sus ojos están ligeramente definidos con un poco de delineador, pestañas y sombra marrón en el pliegue. El pigmento rojo brillante que se encuentra en sus labios es la adición perfecta a la mirada – y clásico Gwen Stefani.

Aunque a algunos fans no les gusta este nuevo peinado, a nosotros nos encanta la tendencia de Stefani de llevar el pelo en dos tonos. Ya hemos visto el contraste con los salmonetes, las trenzas y las mechas gruesas que enmarcan la cara, que resurgieron el año pasado. Y entre Stefani y Emma Stone interpretando a Cruella De Vil, parece que el pelo blanco y negro puede tener un gran momento este verano.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas