Faldas Vinyl – Tendencia 2022

Las faldas Vinyl son una de las tendencias de moda más populares. Feminina y atrevida, le da a su equipo un toque retro particularmente audaz. Vinyl es un material lacado brillante que cautivará a todos en esta ecléctica temporada de otoño. Muchas chicas dudan en usarlo por miedo a parecer vulgar. Pero en Joy-pup te mostraremos cómo llevar una falda de vinilo en tu vida diaria con encanto y confianza.

La mejor manera de equilibrar una falda de vinilo mini es con una camiseta modesta, como un suéter de manga larga. Este traje es una excelente oportunidad para mostrar patas esbeltas y zapatos de moda.

La falda Vinyl, con forma de cuero y plástico, se convierte automáticamente en una cosa original. Daring fashionistas juegan el juego al final, eligiendo colores brillantes y hermosos con textura. La mejor manera de complementar un traje es una camiseta, camisa, chaqueta de bombardero para un look casual, y una bolsa de lujo para un look elegante.

El más de la falda vinilo es el juego con texturas. Por ejemplo, usted está emparejando con un suéter de felpa gruesa y estilos de mezcla. ¿Quién dijo que no podías usar una falda de vinilo para trabajar? En combinación con una hermosa blusa romántica, una falda de vinilo puede verse muy elegante, sin un toque de vulgaridad.

Para aquellos que aman la mirada del rockero, la falda de vinilo se convertirá en el centro del arco. Use una falda brillante con una camiseta con su banda de rock favorita, accesorios, y un par de zapatos para el glamor.

Cómo usar una falda de vinilo durante el día – Póngala con telas suaves y acogedoras que exudan el calor y la comodidad. Elija un saltador de punto a tono por el luxe glamor de vinilo. En el otoño, llevar una falda de una paleta suave de colores – terracota, mostaza, marrón, beige, amarillo. Ya sea que elija usar una falda de vinilo en primavera o verano, una camiseta de algodón simple o camiseta de vestido puede ser una gran adición.

Si vinilo en mini longitud es incómodo, pero quieres añadir una falda lacada a tu armario, comienza con una longitud de midi. Es menos arriesgado y se verá romántico cuando se combina con cualquier parte superior.

El vinilo brillante es uno de los materiales más llamativos y no requiere extras para destacar de la multitud. Así que cuando se trata de crear una mirada chic con faldas de vinilo, siempre es una buena idea mantener una parte superior muda y de bajo nivel.

Errores para evitar

El secreto de una falda de vinilo es cómo se mezcla con otras prendas. Aquí hay algunos consejos a seguir al usar una falda de vinilo para evitar errores de moda. No lo combine con:

  • tensores de redes de pesca;
  • tacones altos y lápiz labial rojo;
  • escote profundo;
  • superior ajustado;
  • otra ropa de vinilo al mismo tiempo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas