Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Estos son los colores de moda para las uñas de verano

El verano por último está aquí, Lo que quiere decir que hay un montón de lindos colores para mostrar una manicura impecable. Este año los colores peculiares están de tendencia y lejos de utilizar estampados lindos pues es verano, existen muchas otras buenas opciones que puedes utilizar.

Amarillo vibrante

El amarillo es caluroso, alegre y también iluminador, transmite un mensaje muy preciso de promesa y vivacidad, que, evidentemente, lo transforma en el tono de uñas idóneo para el verano. Por último los colores mucho más refulgentes son los que están de tendencia este 2021. Despreocúpate, si no tienes idea si el color amarillo se te verá completamente bien. Hay formas reservadas de probarlo. Por poner un ejemplo en una punta francesa.

Corales

Refulgente y vigorizante, este bello color rosa anaranjado o el coral es indudablemente otro enorme tono para lucirse en la punta de tus dedos en el verano, singularmente si andas intentando encontrar añadir un toque fresco de color a tu guardarropa. Igualmente femenino que el color rosa, es el tono idóneo para mudar un tanto tu manicura de siempre y en todo momento. Te vas a ver verdaderamente atractiva con una manicura de este color.

Lila

Adjuntado con los colores interesantes y vibrantes, asimismo se estima algo pastel, muy 2021. Explota que están de tendencia los pasteles, más que nada tratándose de traer un hermoso lila en tu manicura. Es un color dulce, femenino que combina con alguno de tus outfits de este verano.

El esmalte de uñas blanco es un look veraniego tradicional y atemporal

Sí, el blanco se considera un básico tradicional para el tono de las uñas de verano, y no es solo pues puede conjuntar con todo el lino blanco de tu guardarropa de verano. Es atemporal, neutro y le queda completamente a todo. Es perfecto para llevarlo todo el verano y si te animas puedes combinarlo con algún print o unos cuantos piedritas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *