Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Estilos de corte bob corto para mujer 2021

¡El estilo especial para la chavala especial! El corte Bob es un corte tradicional y atemporal. Los pelos Bob tienen la posibilidad de tener distintas longitudes, texturas, colores. Son audaces o presumidos.

El corte bob se define por un corte de pelo cortito que cae en cascada sobre los hombros, cortado recto con una franja del costado que enmarca la cara. Pero este fue solo el estilo vintage del que se inspiraron las ediciones recientes. 

Los estilos modernos y frescos de el día de hoy no se limitan solo al corte o al largo, sino más bien asimismo al estilo y al color. Además de las clases, degrade y también invertidos, ciertos se utilizan en rizos desorganizados, al tiempo que otros se popularizan en ediciones sombrías.

Con independencia de tu género de pelo (rizado, liso, angosto, fino o abultado), no puedes confundirte al seleccionar un bob pues este peinado polivalente se ve bien en todos. 

Además de esto, los bobs se tienen la posibilidad de ajustar de manera fácil para amoldarse a tu personalidad. Así sea que sea peculiar y entretenido, audaz o sobria.

Corte Bob corto Asimétrico

El clásico pelo bob asimétrico, donde el pelo es mucho más corto o afilado en la parte de atrás y gradualmente se extiende en la parte frontal.

Corte Cleopatra bob

Cleopatra es la reina oficial de bobs. El aspecto del pelo corto y recto, es homónimo de reina y también ícono egipcio. 

Corte Bob Afeitado

Este corte bob prosigue tiene una longitud gradual mucho más popularizada desde la parte de atrás hacia el frente, pero asimismo resalta un diseño afeitado único y vanguardista.

Corte Bob Bang

Este estilo bob con flequillo tiene la posibilidad de tener un flequillo recto y contundente, un flequillo con plumas o un flequillo despacio de barrido del costado. 

Corte Bob desmechados

Las ondas suaves, las capas y los rizos le dan a este bob un impulso agregada.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/cabellos-color-borgona-mujer-2021/
https://mujerzona.com/color-de-cabello-rubio-miel-para-mujer/
https://mujerzona.com/cortes-de-cabello-para-mujer-de-cara-redonda/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *