El ‘street style’ de París se rinde a la tranquilidad sin abandonar la extravagancia

La alta costura parisina aglomera la primera semana de desfiles femeninos con público tras muchos meses de pandemia

La cita presencial recobra también las imágenes de invitadas engalanadas que adelantan algunas de las tendencias de los próximos meses.

El rey del confinamiento, el punto, se adapta a la desescalada en prendas asimétricas y desestructuradas. La bloguera Julia Comil lo transporta en un look monocromo en tonos tierra con jersey de Aeron y pantalones de la firma de Georgia Materiel. ¿El toque final? Las uñas blancas a juego con las sandalias.


La asimismo bloguera Ketevan Giorgadze se entrega al flossing con una camisa corta rematada con tiras sobre el abdomen. Combina el talento con una falda midi plisada de Selezza London y los zuecos con cadenas XL de JW Anderson.


Por su lado, Veronika Heilbrunner optó por un minivestido, de Louis Vuitton, pero lo combinó con mocasines de suela gruesa y calcetines. Asimismo con su melena al aire.


La osadía también se ha acentuado en los últimos meses. La también influencer parisina Alizee Gamberini lleva jersey de punto grueso con un pantalón amarillo con aberturas firmado por Virgil Abloh para Off-White.


Leonie Hanne es otra frecuente de las imágenes de street style que ha regresado al circuito de los desfiles. Para ayudar al estreno de la última colección de Dior apostó por un total look de la marca francesa con una gabardina de charol y falda de cuero en negro.


No te pierdas:
https://mujerzona.com/el-top-cortinilla-esta-resurgiendo-en-las-supermodelos/
https://mujerzona.com/lady-gaga-traslada-el-glamour-de-su-proxima-pelicula-house-of-gucci-hasta-nueva-york/

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas