Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¿Cuánto es lo normal en el sexo?

¿Tienes bastante tiempo sin sexo, y no tienes idea si ahora dejó de ser habitual?, bueno el día de hoy te mencionamos en el momento en que pasaste la raya; y lo que es necesario para ti entender sobre ese pequeño inconveniente.

Según la sexóloga Carol Queen, en Mel Magazine, la continuidad está marcada por múltiples componentes, entre ellos: las pretensiones sexuales de una pareja, su continuidad ideal, si son abiertas o monógamas, el contexto de hoy de su relación; aparte del papel que juega el sexo en sus sentimientos de amor y conexión.

¿Cuánto tiempo es lo “habitual”?

Verdaderamente lo más esencial es que absolutamente nadie te afirme cuánto sexo tienes que tener; no es la cantidad, sino más bien la calidad.

Además, si tienes relaciones íntimas un par de veces por mes y lo pasas fenomenal, está bien, no hay nada de malo, no andas roto.

Pero si no tuviste relaciones íntimas a lo largo de un par de años quizá entonces debas estudiar mucho más intensamente cuál es el inconveniente, para el que siempre y en todo momento va a haber una solución.

Un deseo diferente

Otra de las causas, según la sexóloga, para pasar tiempo sin sexo, es posible que la gente que tienen relaciones en un largo plazo tienden a presenciar un género de deseo diferente al que tenían en el momento en que se juntaron por vez primera.

En ciertos casos la mayor parte de la gente que van avejentando, no se dan cuenta de esto, pero van reduciendo las ganas de tener relaciones debido al deseo sexual receptivo.

De ahí que, la recomendación es desarrollar las relaciones íntimas en el momento en que la pareja transporta un buen tiempo junta, si bien esto suene a poco romántico.

Tomen presente que no debe ser siempre la penetración; sino su prioridad sea sentirse bien y tener exitación con besos, caricias, entre otras caracteristicas.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/las-mejores-posiciones-sexuales-para-vos-y-el-en-esta-cuarentena/
https://mujerzona.com/que-es-una-relacion-poliamorosa/
https://mujerzona.com/sexualidad-femenina-entendiendo-los-mitos/
https://mujerzona.com/tantra-el-arte-del-amor-y-el-extasis/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *