Cosas que NO sabías de tu crema hidratante corporal

Y también eres de la gente que emplea la crema humectante corporal por todo el cuerpo, introduciendo la cara; ya que te notificamos que andas cometiendo un error grave; y no solo con eso, sino más bien con otras características. De ahí que el día de hoy te mencionamos ciertas cosas que ignorabas de ella.

Cerciórate que sea para tu género de piel


El objetivo es conseguir el vehículo conveniente de hidratación, por poner un ejemplo, si tu piel es muy seca elige cremas muy untuosas o muestras en mantequilla (butter), en cambio si la sientes muy grasa, busca muestras en loción o leches.

NO va en la cara

Es primordial este punto. Si bien es el órgano mucho más grande del cuerpo, la verdad es que las pretensiones de cuerpo; y cara NO son exactamente las mismas.

Además de esto, lo destacado es hacer una rutina de skincare que integre cremas de hidratación destacables para tu rostro.

Los fragancias intensos no van con pieles sensibles

Si tiendes a tener una piel sensible que tiene una reacción frente cualquier substancia; lo mejor es irte por cremas que hidratan anatómicos que sean ricas en elementos clave como la manteca de karité o manteca de cacao.

La mejor hora y app

El más destacable instante para aplicarla es despues del baño, aún con la piel húmeda, puesto que en ese punto es en el momento en que hay mayor absorción de la piel.

Además, lo destacado es aplicarla en movimientos circulares y con rápida presión de manera ascendiente. ¡No olvides contemplar todo tu cuerpo!

La crema humectante no es mágica

Tampoco te olvides tomar agua; y si tras unos cuantas horas de tomar agua, y echar la crema sientes la piel seca, regresa a replicar tu humectante.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/12-tips-super-de-belleza/
https://mujerzona.com/las-mascarillas-un-complemento-mas-en-nuestro-dia/
https://mujerzona.com/como-tener-la-piel-sin-manchas-y-luminosa/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas