Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Cortes de pelo largo 2021-2022 invierno: tendencias en 90 imágenes

Tendencias de corte de pelo largo 2021 – 2022 Invierno

Los cortes de pelo largo de invierno 2021-2022 mezclan acentos retro con detalles ultramodernos que están absolutamente en tendencia. De hecho, van desde looks con efectos de color intenso para dar carácter y dimensión, hasta looks más clásicos con flequillo o melenas largas, asimétricas o peinados de buen tono. Descubramos juntas un montón de ideas e imágenes sobre las tendencias de cortes de pelo largo 2021 – 2022 para el invierno lanzadas por peluqueros internacionales.

Desde los cortes de pelo románticos hasta los que tienen toques de chic urbano, los cortes de pelo largo del invierno 2021 -2022 seducen con detalles femeninos y sofisticados.

Framesi resalta el cabello rubio con un aclarado, con capas moduladas y un flequillo largo tipo cortina. Art Hair Studios by Wella combina la raya al medio con peinados preppy a la altura de la barbilla. Kerrie DiMattia resalta las mechas del pelo rojo, dando a los cortes casi regulares el sofisticado aspecto retro. La Compagnia della Bellezza, con su nueva colección de cortes y colores, nos invita a experimentar con el encuadre del rostro, con ligeros mechones de pelo que enmarcan la cara. L’Oréal Professionnel propone cortes regulares con peinados ondulados y coloraciones ahumadas. Pero veamos juntos un montón de fotos bonitas para inspirarnos.

Cortes de pelo largo escalados

Para las que tienen debilidad por los cortes escalados, Kemon propone sus cortes de pelo largo de invierno 2021 -2022 en los que los tonos escalados y claros son la forma de añadir volumen al cabello de forma muy natural. Fabrizio Carrino elige técnicas como el shatush y el balayage para dar vida a sus cortes de pelo largos y sin raya, ideales para mujeres de entre 50 y 60 años. Mientras que para Felipe César el protagonista del cabello son los mechones largos y la raya muy lateral, dándole dimensión al cabello.

Corte de pelo largo y liso

Nadia Bouchikhi da más fuerza al cabello oscuro jugando con un ligero aclarado y una raya lateral de inspiración sesentera. La raya al centro vuelve un must en el look para cabello liso de Trinity Haircare, diseñado para resaltar el cabello castaño explotando los tonos moca y chocolate, lo que resulta ideal para resaltar el cabello fino y liso. Indola nos sorprende con el corte hime, un corte con sabor japonés.

¿Te gustan los cortes de pelo rectos y regulares? Perfecto para las mayores de 40 y 50 años, el corte de pelo largo Alcina 2021 – 2022 pues ayuda a afinar la forma de la cara redonda, con un mechón largo que oculta las líneas de expresión. ¡Pero mira los mejores peinados para probar con estos largos por encima de los hombros!

Corte de pelo largo y ondulado

Una raya irregular y un cabello ligeramente escalado son las características estilísticas de los cortes de pelo largo en la parte delantera de Noel Halligan para Noco Hair.

Romántico y sofisticado es el look de Felicitas OrdaÌs, cuya melena rizada está peinada con delicadas ondas y voluminosos rizos naturales.

En lo que respecta a los cortes de pelo largo especiales del invierno 2021 – 2022, Alessandro Molinari y Elisa Barbieri sacuden las convencionalismos apostando por los cortes de pelo largo rizado y ondulado que no se cortan casi a la altura del abdomen. Jean Louis David aboga por ondas con una técnica de coloración brillante para un efecto luminoso natural.

Cortes de pelo largo con flequillo

Franck Provost quiere para sus chicas un perfecto estilo parisino, corto, e incluso como sugiere Adam Reed para Ghd, redondeado. Y por cierto, ¡el flequillo está de moda en los cortes de pelo largo de invierno!

Si te gustan los cortes de pelo largo con flequillo y tienes una cara redonda y de bebé, lo mejor es que optes por un flequillo irregular y un peinado súper elegante. También es perfecto para restar importancia a una frente ancha y una ceja baja. El flequillo que propone Angelo Seminara es recortado y astillado, con acentos punk chic de los 80 de gran impacto visual, ideal para suavizar las líneas de un rostro ovalado alargado.

Cortes de pelo con flequillo largo invierno 2021

Cortes de pelo largo y afilado

Si, en cambio, prefieres un peinado con líneas más limpias, aquí tienes los cortes de pelo largo con la espalda en “v” y los cabellos más cortos que caen sobre los hombros.

Puedes ver peinados más románticos, originales de los años 50, cortes de pelo largo asimétricos más juveniles, con mechas y raleados para dar luminosidad al cabello, como los que ofrece Alfaparf Milano.

No subestimes la elegancia de los looks monocromáticos que enmarcan el rostro con largos que sobrepasan las clavículas. Estos looks también son ideales para las mujeres maduras y perfectos para minimizar los rasgos estilizados y los rostros cuadrados.

Corte de pelo largo con raya al lado

Un gran clásico vuelve a estar de moda para dar movimiento y carácter al cabello, la raya lateral. Kraemer Paris lo elige para animar los looks de cabello escalado y para realzar los reflejos del cabello decolorado.

Para quienes les gustan los cortes de pelo largo con mechón, Kemon sugiere looks sofisticados con una raya muy lateral, que además disimula una frente alta y minimiza las líneas de una nariz grande.

Dessage Paris y el equipo artístico de Bloggs utilizan la raya lateral para quitar la austeridad de los cortes de pelo habituales, especialmente para quienes tienen el pelo teñido con mechas discretas.

Cortes largos y rizados

Cuando se trata de cortes de pelo para cabellos largos y rizados, el volumen y la naturalidad son la norma.

El rizo afro es propuesto por Robert Kirby en una versión súper voluminosa a través de unos juegos de escalas y cortes en V muy interesantes. La raya lateral fue la estrella en Bad Apple Hairper para dar dimensión al cabello fino. Los peinados por encima del hombro de Karen Thomson y The Club son a capas y sin raya, looks intensificados por sofisticadas elecciones de color como el cobre cálido y la malla rubia caramelo.

Cortes de pelo largos y regulares

Se respiran ambientes de los 90 con los nuevos cortes de pelo largos y regulares que conquistan la escena durante la temporada de frío. Entre los 2021-2022 se llevarán los cortes de pelo largo refinados e hiperfemeninos.

Jean Louis David anima el peinado añadiendo una raya muy lateral, ideal para dar volumen al cabello, aunque sólo haya que secarlo con un cepillo. Para los amantes de los acentos de los años 70, Gianluca Grechi creó vibrantes efectos de tela multicolor y Let Lew añade reflejos magenta y púrpura para animar el look. Los peinados ondulados de Hensmans Art Team son los más románticos y sofisticados, perfectos para lucirlos incluso a los 50 años.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/peinados-de-nina-2021-150-hermosas-ideas-para-cada-ocasion/
https://mujerzona.com/peinado-para-bodas-2021-trenzas-faciles-y-lindas/
https://mujerzona.com/peinados-cabello-corto-super-geniales-2021/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *