Cortes de cabello para mujer de cara redonda

Descubrí cuál es el más destacable corte de pelo para caras redondas.

Entender la manera de tu rostro es clave para escoger un corte de pelo favorecedor. Dado que un corte de pelo ande o no para tu rostro puede marcar una diferencia trágica en tu fachada. 

El estilo preciso equilibrará tus des, resaltará tus mejores aspectos faciales y te va a hacer mostrar mucho más fotogénica. 

Más allá de que muchas mujeres con caras redondas sienten que sus opciones de corte de pelo son limitadas, ese no es la situación: ¡hay una gran pluralidad de estilos que puedes mostrar y que te van a hacer mostrar increíble!

Las olas de la playa de barrido del costado no solo son súper sensuales y glamorosas, sino asimismo mezclan varios de los elementos de peinado mucho más favorecedores para semblantes redondos. 

El pelo mucho más largo asiste para equilibrar el ancho de una cara redonda, al paso que barrer el pelo hacia un lado provoca que su rostro parezca mucho más ajustado. Hasta entonces, las ondas sueltas y playeras asisten a atraer la atención hacia abajo, realizando que su rostro parezca mucho más largo.

Lob voluminoso

Puede parecer contradictorio, pero un peinado corto y voluminoso puede ser realmente favorecedor para semblantes redondos y es perfecto para esos con pelo naturalmente abultado.

Un corte lobulado texturizado es una increíble opción, puesto que las capas y ondas caen bajo la barbilla, lo que quiere decir que su rostro se va a ver mucho más largo y ajustado.

Lob asimétrico

Los cortes de pelo activos, como un lob asimétrico, se ven fabulosos en caras redondas, puesto que visualmente ‘cortan’ la cara, haciéndola mostrar en torno a 2 tercios de su ancho frecuente. 

Los ángulos de un lob asimétrico asimismo contrastan fantásticamente con las mejillas rellenas, al paso que la parte mucho más extendida del corte de pelo atrae la atención hacia abajo para desviar la atención de la línea de la mandíbula. 

Bob con parte del costado recta

Al paso que a las mujeres con caras redondas por norma general se les recomienda eludir cortes de pelo superrectos o cortos, el bob recto de la parte del costado es la salvedad a la regla. Gracias a la manera en que cae tu pelo, tu rostro parecerá mucho más ajustado. Y si bien el corte es mucho más corto que un lob, todavía cae bajo la barbilla, lo que provoca que su rostro parezca mucho más largo. 


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas