Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Cortes de cabello verano 2022

Descubrí los cortes de pelo que van a ser tendencias en el verano 2022

Tras un año de cortarte el flequillo, procurar la decoloración en el hogar y ver cuánto tiempo puede medrar tu pelo sin cortes regulares, tiene sentido que este verano esté lleno de nuevos y audaces peinados.

Donde el verano pasado ha podido ser minimalista, este verano va a ser maximalista: piense en flequillos que enmarcan la cara, capas inspiradas en los años 70 y ediciones modernas de cortes tradicionales.

Esta versión del corte de pelo bob es tan fácil como semeja: piense en capas mínimas como una línea A. Este estilo marcha mejor en pelo mucho más fino, en tanto que puede finalizar luciendo bastante triangular en pelo abultado.

Bob prismatico tendencias cortes de cabello verano 2022

Bob asimétrico

¿Deseas una versión entretenida y audaz de un tradicional? Prueba un bob asimétrico. Sostenga las longitudes distintas en los dos lados para una dimensión y textura frescas. 

bob asimetrico tendencias cortes de cabello verano 2022

Pelusa actualizada

Muchas de las tendencias que vemos ahora mismo están inspiradas en finales de los 60 y principios de los 70, es simple de utilizar en ondas sueltas.

Pelusa longitud media tendencias cortes de cabello verano 2022

Flequillo cortina

Los flequillos de cortina tienen la posibilidad de ser la inclinación del pelo que define la década. Esta franja demostró que llegó para quedarse.

Los flequillos de cortina son una forma fabulosa de reinventarse sin cortarse el pelo, es la manera mucho más polivalente de flequillo.

flequillo cortina tendencias cortes de cabello verano 2022

Flequillo contundente

Los flequillos de cortina no son el único género de flecos que vas a ver este verano. Los flequillos llenos que rozan la frente asimismo van a estar de tendencia.

flequillo contundente tendencias cortes de cabello verano 2022

Cortes de duendecillo

Más allá de que los estilos ultra recortados te vienen a la cabeza en el momento en que piensas en un corte de duendecillo, la versión actualizada de este peinado puede ser cuanto quieras que sea. El duendecillo en este momento viene en todas y cada una de las formas y tamaños.

Entrecortado, corto y coqueto. ¡Los cortes de duendecillo son muy entretenidos!

duendecillo largo y moderno tendencias cortes de cabello verano 2022

También te puede interesar:
https://mujerzona.com/6-trucos-para-tu-nuevo-look/
https://mujerzona.com/peinados-faciles-para-los-dias-de-verano/
https://mujerzona.com/cortes-de-pelo-largo-2021/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *