Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Cortes Bob para Chicas de Cabello Lacio

Tener el cabello lacio es lo más deseado por las chicas y es que puedes hacerte el corte que quieras y te verás bien. Así que si estás pensando en hacerte un cambio de look, estos cortes bob para cabello lacio son perfectos. Este estilo suele tener capas, lo que da al cabello un aspecto más voluminoso. Este estilo es popular entre las mujeres que quieren añadir un toque de estilo y volumen para verse más guapas.

1. En capas debajo de los hombros

Un corte recto a capas es perfecto para un look creativo y de bajo mantenimiento. El corte bob a la altura de los hombros es un corte favorecedor para las mujeres con caras cuadradas o largas, y añade volumen y plenitud. El corte bob a capas es fácil de peinar y puedes experimentar con diferentes formas de llevarlo. Este estilo también funciona bien con el cabello con puntas teñidas. Si añades un texturizado a tu cabello a capas, añadirás una textura divertida.

cortes bob
cortes bob 1
cortes bob 2

2. Bob Corto

El corte bob corto es uno de los estilos más versátiles que existen y es perfecto para cualquier época. Los cortes bob pueden adaptarse a diferentes tipos de cabello. Dependiendo de la forma de la cara, un pixie corto puede llamar la atención sobre la línea de la mandíbula o los labios. Para un acabado preciso y moderno, debes tener el pelo liso.

cabello-asimetrico
colour combined hair style
Inverted stacked layered bob

El bob a capas es el corte perfecto para las mujeres que buscan un cambio de estilo. Este estilo puede ser tanto atrevido como femenino, dependiendo de tu tipo de cabello. Se puede llevar de varias maneras.

.

3. Pixie asimétrico

El corte pixie asimétrico es una opción popular para las mujeres que quieren un look más a capas y desordenado. Este corte puede tener una parte superior desordenada o elegante, y se adapta a todas las formas de cara. A pesar de su nombre, el bob asimétrico es un estilo sencillo que requiere poco esfuerzo por tu parte.

Resultado de imagen para peinado Pixie
Short-Razor-Cuts-for-Fine-Hair.jpg 564×750 pixels
Imagen relacionada

.

4. Bob Largo

Si buscas un look único, un corte bob largo es una gran opción. Puedes hacer que tu bob largo destaque tiñendo ciertas zonas de tu pelo de un color diferente. Por ejemplo, puedes teñir las puntas de tus mechones de un color más claro, o incluso teñir las raíces más claras.

asimetrico largo

5. Degrafilado

El cabello lacio se ajusta perfectamente a los cortes pequeños. Lo hará más manejable y lucirás hermosa.

6. Bob Con flequillo y corte encima del hombro

Un corte bob con flequillo y por encima del hombro puede ser fácil de adaptar y crear un look sofisticado y moderno. Este corte es versátil y favorece cualquier forma de cara. También es fácil de peinar y puede quedar muy bien con el pelo corto, ondulado o rizado.

Imagen relacionada
lado cabello
Imagen relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *