Corte de pelo bob XS 2023

Corte de pelo bob XS: así se peinará en 2023

En 2023, el corte de pelo XS bob va a ser eterno. El circuito internacional de desfiles de moda ha visto cómo este bob corto reinaba continuamente desde hace unos años, pero en 2023 será un magnate de la tendencia.

Nos referimos concretamente al circuito internacional de desfiles de moda, que comenzó en 2011 y ha sido uno de los cortes más populares entre las modelos desde su inicio. Tal y como ha cuantificado Vogue.com, en el desfile de Proenza Schouler se realizaron seis cortes de pelo bob a seis modelos.

Este bob corto, entre la mandíbula y la oreja, es «elegante y sencillo» en palabras de Guido Palau. Destaca la forma cuadrangular, o redonda, del rostro, dándole una marcada raya. Estos mini bobs también tienen un aspecto despeinado, como si estuvieran recién hechos.

Secado Inverso

Los expertos consideran que el secado inverso es el método preferido para peinar el cabello.

En primer lugar, rompe el hábito de querer llevar el pelo con las puntas rectas e impecables, lo que es realmente difícil con una longitud que naturalmente tiende a tener las puntas sobresalientes.

Puedes dejarlo secar al aire y luego terminar con un secador y un cepillo redondo para afinar las puntas después de llevarlo secado al revés. Con los lados lisos y el volumen en la parte inferior, el corte bob en este corte XS bob es especialmente atractivo para los rostros cuadrangulares y redondos.

Guido Palau utilizó una técnica de backstage en Proenza Schouler para hacer este cuidado del cabello de forma sencilla.

Usó Super Shine de Oribe para mezclar agua con una crema de brillo para el cabello antes de secarlo al aire. Este enfoque básico es tan eficaz como aplicar más producto.


Para complementar la nota y que tengais una clara nocion de los distintos tipos de Cortes de pelo Bob XS, te dejamos aqui debajo las distintas variantes para que podais elegir la que mas os convenga, a por ello chicas!

Corte de pelo Bob para mujer XS

Bob angular

Un corte bob angular es moderno y juvenil a la vez. Este corte es fácil de mantener y peinar con un secador y un cepillo redondo. Si quieres añadir más dramatismo a tu corte bob angular, siempre puedes rizar el pelo o recogerlo en un medio copete. Los bobs angulares quedan muy bien en mujeres con el pelo liso y fino. Estas son algunas de las razones por las que este estilo es tan popular.

Corte recto
Un bob corto y recortado queda muy bien en las mujeres con el pelo fino o medio-fino. Sus capas cortadas y su corte en ángulo resaltan un tinte diferente. La textura y el movimiento de un choppy bob enmarcarán el rostro sin necesidad de un gran esfuerzo de peinado. Este peinado funciona bien para el cabello fino o medio-fino, y requiere un mantenimiento mínimo. Sin embargo, los cabellos más gruesos o ásperos necesitarán más texturización.

Bob invertido
El bob invertido es un estilo versátil para mujeres de cualquier edad y tipo de cabello. El estilo puede funcionar con todas las texturas de cabello y formas de cara, pero es especialmente bueno para las mujeres con cabello grueso. El corte invertido aprovecha el volumen y puede incluso llevarse con balayage para conseguir un look más dulce. El peinado tiene capas que añaden plenitud al bob y puede incluso hacerse para que parezca ondulado o desordenado con capas a trozos.

Bob graduado
El corte bob graduado es un estilo clásico que resulta universalmente favorecedor. Puede ser de cualquier longitud, desde un corte corto a capas hasta un bob largo y despuntado. Pide consejo a tu peluquero y no tengas miedo de experimentar. El look apilado en la parte trasera se combina con el largo despuntado en la parte delantera, dando a tu cabello una silueta elegante. También puedes experimentar con un bob rubio para suavizar su aspecto.

Bob invertido con flequillo
El bob invertido con flequillo para mujeres XS es un estilo sencillo y elegante que funciona bien para el cabello más fino de una estructura pequeña. Este corte puede ser un poco picado o extravagante dependiendo del tipo de cabello. Los bobs cortos invertidos con flequillo pueden cortarse de dos formas diferentes: corto y largo. La versión corta puede mantenerse corta y en ángulo para añadir definición. La versión larga puede dejarse larga para que crezca y añadir un toque de sensualidad.

Corte recto a capas
Un corte recto a capas para mujeres XS puede ser una gran manera de añadir volumen a los mechones finos y lacios. Aunque es más fácil peinar un bob con la misma longitud de capas, si se le añaden las puntas cortadas se consigue un aspecto más moderno. Este estilo funciona bien en todo tipo de cabello, e incluso en diferentes formas de cara. Aquí tienes algunos consejos para conseguir un bob favorecedor:

Corte bajo
Para un aspecto juvenil y elegante, el corte de pelo bob para mujer es ideal. Este estilo ofrece muchas variaciones. De hecho, puedes elegir cualquier color para este estilo y hacerlo tuyo. Va bien con cualquier tipo de cabello y combina con cualquier tono de piel y color de pelo. Para conseguir la máxima versatilidad, también puedes añadir mechas a tu peinado. El corte de pelo en fase lunar es el epítome de un estilo fresco y único.



Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas