Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Corte de cabello mariposa 2022

El corte de pelo mariposa está de tendencia ahora mismo. Revela qué es y de qué forma peinar este corte que te va a hacer mostrar muy hot.

En verdad, en los últimos un par de años, el reconocimiento del corte de pelo bob (en sus formas) llevó a muchas mujeres a cortarse el pelo largo en busca del peinado corto especial.

cabello mariposa

El corte de pelo mariposa, un estilo que da la ilusión de un corte de pelo cortito, con toda la seguridad de uno largo. 

‘Es un corte de pelo cortito en un corte de pelo largo’, afirma de esta forma el peluquero Luke Hersheson.

“Y un estilo que te deja llevar el pelo recogido por detrás, pero que semeja que tienes el pelo mucho más corto por enfrente. Tiene por nombre mariposa pues la iniciativa es que el peinado da 2 looks absolutamente distintas“.

Hersheson equipara el corte mariposa con el flequillo cortina crecido (entre ocho y 12 semanas tras haberlo cortado).

El corte se constituye de 2 capas evidentes: la primera es el flequillo cortina, que tiene exactamente la misma longitud que un peinado mucho más corto.

Esta cubierta superior cae sin esfuerzo de una coleta baja o de un recogido en el cuello, y provoca que parezca que tienes un bob, si bien no lo poseas.

cabello mariposa 1

La segunda cubierta es la que da la longitud al corte y, como ahora hemos dicho, esta una parte del corte puede recogerse o dejarse suelta, según el estado anímico y el grupo. 

Buenos ejemplos de este look son Margot RobbieHailee Steinfeld, en la fotografía señalada.

Fuente: Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.