Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Corte Bob con Fleco – Tendencia 2022

Corte Bob con fleco: ¿de qué forma es este corte de pelo?

Indudablemente, el corte bob con fleco pertenece a los pocos estilismos que resisten tan bien el correr del tiempo. De esta forma, tal y como si de un ave fénix se tratase, este tradicional y también icónico look semeja preservar eterna vigencia al reinventarse todo el tiempo, resurgiendo constantemente entre las proposiciones preferidas de cada temporada.

Si pudiésemos describirlo con expresiones, afirmaríamos que es un corte a la barbilla con fleco abundante a la altura de la ceja, el que tiene un hermoso volumen en las puntas desfiladas. Gracias a sus especificaciones, evoca inocencia y quita unos cuantos años de encima, de manera especial el flequillo que esconde las arruguillas de la frente y dulcifica la expresión facial.

corte bob

¿A qué caras les va bien el corte bob fleco?

Alén de denominar un género de rostro o forma de pelo, el corte bob con fleco es uno de esos estilismos que nos charla de la personalidad. Este viene bien para las psiques valientes y con sentido práctico que procuran un look rebelde, fuera de lo normal y simple de afinar.

Pero, si hablamos de charlar de facciones, es un corte que bien puede amoldarse a múltiples fisionomías, en dependencia de la longitud y el acabado con el que se le llegue a mostrar, tanto el fleco como las capas del corte bob persé.

¿De qué manera peinar el corte bob con fleco?

Más allá de tratarse de un look tradicional, la utilidad del corte bob con fleco siempre y en todo momento vuelve posible amoldarlo a las tendencias actualmente. ¿Varios de los peinados mucho más trendy que tienes que procurar esta temporada? Ondas deshechas messy

Con total movimiento, pero con acabado sutil, el bob con tupé se reinventa al usar unas ondas sueltas desenfadadas con acabado messy. Merced a su dinamismo, resulta idóneo para equilibrar los semblantes cuadrados y oblongos, aparte de dar un toque doblemente jovial.

corte bob 1

De lado

No hay mejor forma de llevar el corte bob con fleco que peinándolo de lado. Y sucede que hablamos de entre los peinados tradicionales mucho más distinguidos y complejos que puedes llevar, singularmente si apuestas por su versión con ondas tipo Hollywood.

Además de esto, es idóneo para ordenar el fleco tanto a un costado o sobre la frente, haciéndolo mostrar considerablemente más impresionante e inclusive ayudándote a concretar tus facciones.

corte bob 2

Tipo cortina

Para ofrecerle un toque absolutamente diferente a este corte de pelo bob que pertenece a los que te hace ver mucho más joven, es suficiente con peinar tu melena con efecto cortina, así sea realizando un partido justo a la mitad de tu cabeza o únicamente centrándote en tu fleco, Lo mucho más visto

En verdad, si te encanta llevarlo así, puedes solicitarle a tu estilista que diseñe tu tupé de manera particular a fin de que se acomode mejor así.

Rizado + wet look

En este momento que los looks al estilo los 90 y 2000 están de regreso, el efecto wet look es la clave para subir el aspecto de un peinado clásico, haciéndolo mostrar considerablemente más impresionante y original. Tal como este efecto es perfecto para ofrecerle un toque complejo a las cabelleras lacias, en el momento en que se combina con un acabado rizado contribuye a determinar cada bucle, dándole un acabado considerablemente más pulimentado al pelo.

¿Te intriga entender de qué forma se te vería el bob con fleco? Hay aplicaciones y filtros que te asisten a ver los cortes de pelo antes de hacértelos para eludir arrepentirte, como Style My Hair Pro o Hair Zapp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *