Conoce el Wolf Cut el corte de pelo viral de TikTok

Cada generación tiene un peinado que asemeja imponerse. La Generación Z tiene el corte de lobo, es un peinado de pelo que tiene capas sutiles y volumen. Este corte está tomando bastante paso en Tik Tok.

El hashtag #wolfcut crea considerablemente más de 300 millones de visitas y múltiples de los vídeos especifican a clientes del servicio triunfantes haciendo el corte ellos mismos anudando su pelo en una coleta alta (o 2) y cortando directamente a través de las puntas de los pony (s) para llevar a cabo capas dispares.

Wolf Cut TikTok

Este corte es atrayente por sus capas entrecortadas que son sencillos de hacer en la vivienda, en la medida en que todas son dispares. Le da bastante movimiento a tu pelo en la medida en que lo puedes emplear corto, largo o en diferentes texturas Aparte de esto tienen la oportunidad de emplear tanto hombres como mujeres. Recientemente algunas cantantes lo están usando, por ejemplo Miley Cyrus o Billy Eillish.

Este corte viene de los cantantes de K-pop

Múltiples entusiastas del K-Pop estiman que el corte de lobo de Beomgyu de TXT es de los mejor merced a la combinación de capas largas y afiladas que asemejan abrazar todas y cada una de las curvas de su rostro esculpido. Pero no solos los chicos del k-pop lo lucen Billie Eilish tiene su cortina de flequillo con pelo suelto y se le ve divino. Una gran virtud de este corte es que da lo mismo bastante hacía donde se mueva tu pelo, se va a organizar solo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas