Conoce cómo usar la semilla del aguacate para tu piel y cabello

La semilla del aguacate tiene características para prosperar la piel y el pelo, aunque la semilla de aguacate ha existido durante muchos años, solo en 1989, los científicos descubrieron sus beneficios para los humanos.

Más tarde, los investigadores encontraron que se utilizó en América del Sur como tratamiento de la piel. De hecho, dos culturas en Sudamérica incluso lo usaron como un anticonceptivo durante sus ciclos menstruales. A pesar de sus muchos beneficios, sigue siendo una buena idea evitar comer la semilla de aguacate para prevenir el acné.Si bien la semilla de aguacate es tóxica para los humanos, el aceite de semillas se considera seguro para el consumo humano.

El aceite de la semilla de aguacate se usa a menudo como una máscara de la piel o una exfoliación. El aceite también es útil para curar el acné. Además, la tintura de semillas de aguacate es eficaz para mejorar la salud cardiovascular. Puede mezclar una cucharadita de la semilla con una taza de agua para obtener un rico color naranja-rojo.

En exfoliante

Es suficiente con moler la semilla de aguacate hasta conseguir un polvo ultrafino, combínalo con 2 medidas de cuchara de pulpa de aguacate.

Entonces aplica en la cara y asimismo en el cuello con suaves movimientos circulares.

Deja accionar a lo largo de diez minutos y retíralo con agua no muy caliente.


En aceite

También puedes realizar el aceite extrayéndolo de la semilla; si bien lo mucho más simple es adquirirlo y emplearlo en tus comidas.

Solo la semilla tiene dentro el 70 % de aminoácidos totales; y además de esto va a mejorar tu piel, pelo, uñas y asimismo hasta te prevendrá de anomalías de la salud cardiovasculares.


Para aminorar el acné

Además de esto, por ejemplo de sus múltiples características, la semilla de aguacate es antiinflamatoria y astringente y, adjuntado con su eficiencia para actualizar la piel, resulta buenísima para batallar el acné.

¿De qué forma emplearla? Mezcla una cucharada de semilla de aguacate en polvo (puedes triturarla en un procesador) con 3 medidas de cuchara de aloe vera, y asimismo una de avena.

Más tarde, pone la mascarilla a lo largo de diez minutos, enjuaga como es costumbre; y al final procede a utilizar una aceptable crema hidratante, particular para pieles con acné.

El aceite de semilla de aguacate también es una excelente alternativa natural a los tintes a base de productos químicos. Contiene antioxidantes y es ideal para la piel y el cabello. También es ideal para su salud. Es una forma natural de lograr los resultados que desea. Y con los beneficios que ofrece, puede valer la pena probarlo. Recuerde usar solo productos orgánicos que sean altos en vitaminas y minerales. La semilla de aguacate puede ser una adición valiosa a su dieta.


Para la salud del pelo

Utiliza 3 medidas de cuchara de aceite de aguacate adjuntado con la yema de un huevo; y después aplícalo de medios a puntas.

Finalmente, pone una gorra de baño, espera 25 minutos y lava como es costumbre. ¡Melena avanzada en segundos!

El fruto del aguacate es rico en vitamina E y otros nutrientes y también se considera bueno para la piel. La carne del aguacate está llena de nutrientes beneficiosos, mientras que sus semillas no lo son. Si bien la Comisión de Aguacate de California ha declarado que la semilla de aguacate no debe consumirse, la investigación muestra que la semilla de aguacate podría ser una alternativa saludable.

La semilla es naturalmente tóxica, pero se ha procesado extensamente para ser seguro para el consumo humano. Cuando se aplica tópicamente, la semilla se puede usar como una máscara facial y ungüento. Algunas personas creen que es útil para curar el acné.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/trucos-para-cuidar-tus-pies-en-casa-2021/
https://mujerzona.com/8-remedios-caseros-para-el-dolor-de-garganta/
https://mujerzona.com/aromaterapia-tu-hogar-en-armonia/
https://mujerzona.com/vello-facial-dile-adios-con-este-remedio-casero/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas