Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¿Cómo utilizar el rizador de pestañas y maquillarlas?

INTRODUCCIÓN

Si bien para muchas puede ser un aparato de tortura, no hay solamente lejos de la verdad. Aquí te contamos de qué forma usar el rizador de pestañas para maquillarlas con corrección en 5 pasos.

El rizador de pestañitas pertence a las herramientas de hermosura mucho más viejas pero que en la actualidad todavía es tan eficiente que varios estilistas lo aconsejan.

¿Cómo utilizar el rizador de pestañas y maquillarlas?

Paso 1

Limpia bien las pestañitas con jabón para ojos y tónico a fin de que queden libres de deficiencias y se logre trabajar bien sobre la región.

Paso 2

Tienes que cerciorarte de que la almohadilla del rizador esté en buen estado y limpia. Una vez chequeado esto, acerca el rizador a la raíz de las pestañitas pero sin llegar a tocarla, dejando unos milímetros de seguridad para no dañar la región.

Una vez poseas el punto definido presionas a lo largo de 3 a 5 segundos precisamente.

Si deseas una observación mucho más abierta puedes ofrecer otro toque de presión para curvarlas un poquito mucho más, inmediatamente antes de llegar a la punta de las pestañitas. Presiona en este punto a lo largo de 5 segundos nuevamente.

Paso 3

El rizador de pestañitas pertence a las herramientas de hermosura mucho más sugerida por expertos pero no todo vale. Usa rizadores que sean de calidad y estén elaborados con buenos materiales para garantizar un óptimo precaución a tus pestañitas.

Paso 4

Emplear un primer o prebase antes de maquillarlas. Estos artículos tienen varios nutrientes y también elementos que aportarán a tus pestañitas volumen, fuerza y espesor.

Paso 5

Para maquillarlas aplica la máscara de pestañas desde la raíz a las puntas bombeando de manera despacio el aplicador y de manera traje el producto. Reitera que la región de las puntas a fin de que el efecto sea mayor y abrir mucho más la mirada.


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/los-4-mejores-eyeliner-de-2021/
https://mujerzona.com/tips-de-maquillaje-para-que-tus-pestanas-se-vean-mas-largas-y-abundantes/
https://mujerzona.com/vitamina-e-para-restaurar-tu-cabello/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *