Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Cómo usar zapatos de Oxford

Zapatos de mujer Oxford son zapatos elegantes, cómodos y tradicionales que han sido populares desde hace cientos de años. Siempre se utilizaron como zapatos de «caminar» sensibles para las mujeres, antes de que los entrenadores golpearan el mercado y barrido todos los otros tipos de zapatos cómodos y encajes sin tacones de moda.

¡Y los zapatos de Oxford siempre fueron considerados el epítome de calzado elegante y de clase media para damas maduras, antes de que la década de 1960 golpeó el ventilador y cambió todo! ¡Y para aquellos de nosotros que aún apreciamos el aspecto elegante, de hermoso, de moda, cuero, zapatos de cuero, el regreso del zapato de Oxford como calzado de alta moda es una gran noticia!

Zapatos de Oxford para mujeres
Zapatos de Oxford para mujeres

Y como entrenadores, hay muchos diseños diferentes, pero son zapatos de encaje o zapatillas, y originalmente solo tenía un tacón pequeño, 1⁄2 pulgada. Pero ahora hay un montón de zapatos de Oxford con todas las alturas de tacón para satisfacer la demanda de este supernuevo look.

¡Y mi confesión es que he seguido usando mi ropa interior de Oxford, y los recientes tacones altos de Oxford, todo a través de los años del entrenador, porque solo prefiero su estilo chic! Llevo entrenadores en el gimnasio, pero voy caminando o de compras o para trabajar en zapatos inteligente-casuales de Oxford.

¡Hay una buena vibración que enfatiza su feminidad y eleva cualquier traje, lejos de la mirada «ordinaria» de los entrenadores, a un equipo inteligente-casual que se une para ser de moda y diferente!

¿Cuál es la diferencia entre Zapatos de Oxford & brogues

Hay cierta confusión sobre la diferencia entre los zapatos de Oxford y los ‘brogues’. Ambos zapatos son la versión femenina de los zapatos masculinos, pero los drogues tienen un patrón tradicional «punched» en el tope de los pies y Oxfords tienen las superiores planas.

Zapatos Skechers Women's Party-Mate Oxford
Zapatos de Skechers Mujeres-Mate Oxford
Eastland Women's Sadie Oxford
Eastland Women’s Sadie Oxford
zapatos chic brogues para mujeres
zapatos chic brogues para mujeres
Fearne - Multi Coloreada Mujer Brogue Shoe
Miedo – Multicolor de las mujeres Brogue Shoe

¿Qué puedes usar con zapatos Oxford?

¡Lo que sea! Faldas, vestidos, pantalones, pantalones, pantalones de vestir, pantalones cortos, culottes, lo que sea. Después de todo, hasta la década de 1940 eran casi el estilo de zapato principal para las mujeres y todos los niños de la escuela los usaban en la década de 1960!

Zapatos de Oxford & pantalones de pata ancha

¡Y los zapatos de Oxford son el calzado original que fue usado por los hombres durante las modas de pantalones de pata ancha en los años 40! Así que si usted está luchando para encontrar su estilo personal con vaqueros de piernas anchas y pantalones en general, conseguir un par de moda Zapatos de Oxford para lograr el equilibrio correcto y un toque de autenticidad retro!

Consejos para mostrar tus Zapatos de Oxford

  • Zapatos de Oxford y burgueses con tacones de bloque lucen fantásticos con pantalones de piernas anchas.
  • Crear un look súper superruidosoruidoso con un gris de gran tamaño, camello, marrón o beige o un blazer a cuadros.
  • Use vaqueros esposados para mostrar un par de pulgadas de carne alrededor de sus tobillos.
  • Utilizar joyería minimalista para un traje simple.
  • O jugar a tu adobo femenino con impresiones llamativas y tus joyas habituales.

Qué hacer con Oxfords para mujeres – Última tendencia trajes de zapatos Oxford

oxford shoes ¦ Cut & Paste – Blog de Moda
zapatos oxford

Aquí están algunas sugerencias para entrar en el mundo chic de inteligente Zapatos de Oxford:

  1. Cuero negro Los zapatos de Oxford se ven súper inteligentes y elegantes con jeans estrechos de lavado oscuro y una camisa blanca y nítida. ¡Un cinturón fino, marrón y un patrón de cuello-español usado como un cravat, atornillado en el cuello, son perfectos para completar este estilo que puede haber sido tomado de los hombres, pero parece ultra-femenina!
  2. Caída negra Los zapatos de Oxford se ven súper con calcetines negros y pantalones de pierna estrecha verdes en el bosque. Y usted puede equipar varios colores de invierno en un traje, con un saltador negro y un abrigo marrón claro. Añade una bufanda gris de invierno y una bolsa de cuero negro para que los zapatos negros, suéter y bolsa mantengan el esquema de color de moda perfectamente juntos.
  3. Y para el trabajo de desgaste o compras, prueba un par de suela de forma baja Zapatos de Oxford con frentes de encaje. Utilizar con un saltador negro y negro flaco, pantalones cortos y hacer de la parte principal de su traje una chaqueta de gran tamaño y gris. Termina este simple look con un bolso grande y blanco.
  4. Y no siempre tienes que mirar súper inteligente; hay un montón de casual Los trajes de zapatos de Oxford también. Pruebe el cuero negro Oxfords con un ayuno de cremallera moderno curvado a través de la parte superior, para llevar con sus vaqueros azules frágiles, y una camiseta blanca y lisa. A continuación, agregue un abrigo de cárdigan súper resistente, que llega hasta los tobillos. Elija un tejido oversized, gris-ribbed coatigan y te verás cadera y relajado en la calle.
  5. Encaje negro Oxfords siempre lucen fabulosos con pantalones elegantes de cuero negro, cortos en el tobillo y un sobredimensionado pin-stripe charcoal blazer.
  6. ¡Y cuánto tiempo es desde que hemos visto zapatos de cuero de patente negra! Bueno, allí popular de nuevo ahora, por fin y listo para permanecer en la moda por mucho tiempo. Estilo un par espeluznante de patente negra Oxfords con pantalones cortos de color rosa, una blusa de manga corta blanca y una capa de trinchera rosado-beige suave.
  7. Y cuero de patente negra Los zapatos de Oxford se ven tan elegantes con jeans de piel negra, una camiseta blanca de gran tamaño y una correa de leopardo. Usar con una chaqueta de denim de tamaño grande, lavado, de color medio azul decorado con bonitas perlas.
  8. Para un toque de una vibra deportiva, usa Oxfords negros, con pantalones cortos y sueltos de color blanco y un jersey gris de paloma. Top con un abrigo blanco suelto y un sombrero de Fedora súper caliente.
  9. Y puedes usar una chaqueta de Aviador Marrón de gran tamaño con un suéter de cuello de tortuga, pantalones vaqueros marrón de tobillo y zapatos Oxford en invierno.

Zapatos de Oxford con trajes de verano

  1. Tiempo cálido Los trajes de Oxford pueden incluir Oxfords ruborizados con vaqueros ligeros, una camisa de chambray azul y un blanco crema, oversize blazer.
  2. Beige Oxfords lucen súper con jeans azules pálidos y un abrigo de trinchera beige.
  3. Una camiseta gráfica se puede emparejar con jeans blancos de novia mediana y Oxfords de oro.
  4. Si te gustan algunos trajes lindos y preppy, toma un blazer negro, y agrega un punto negro, saltador blanco más pantalones cortos de mostaza-amarillo y termina perfectamente con Burgundy Oxfords.
  5. Los zapatos de oro, puntiagudo Oxford se ven fabulosos con un traje semi-transparente en púrpura o azul marino.
  6. White Oxfords con un blanco, algodón, fuera del hombro, la parte superior oxidada se ven retro-chic cuando se usa con los pantalones rojo vivo, tobillo.

Zapatos de Oxford, cenas y citas formales

Para un evento especial, se puede armar un aspecto elegante pero simple con los zapatos de Oxford y una chaqueta brocada de la noche sobre jeans de piel negra o pantalones de terciopelo negro. Comenzando con hermosos zapatos de Oxford verdes en el bosque, con un doble brazalete decorativo de un lado inmediatamente establece el ambiente elegante. Los vaqueros negros están llenos sobre el tobillo para mostrar algo de carne entre vaqueros y zapatos. Y necesitas añadir una chaqueta larga en brocado verde y dorado, sobre un saltador redondo de cuello fino. Si es posible, lleve una bolsa de hombro verde bosque o una bolsa negra y se verá hermosa para una fiesta de cóctel, bebidas o cena!

Espero que hayas encontrado alguna inspiración emocionante en estas nuevas ideas de traje para zapatos Oxford! Las casas de moda de este año han recortado sus temporadas de moda a dos, en lugar del anterior modelo de cuatro temporadas. Pero ciertamente nos han ofrecido una gran variedad de nuevos estilos, que toma tiempo para integrarse en nuestros armarios personales. Así que cuanto más guía podamos ofrecerle, mejor serán sus propios programas de moda! ¡Suscríbete para obtener más consejos de moda en herstylecode.com!

oxford (17)
oxford (1)
oxford (4)
oxford (5)
oxford (7)
oxford (2)
oxford (9)
oxford (10)
oxford (11)
oxford (12)
oxford (16)


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/10-zapatos-de-tendencia-para-mujeres-en-2022/
https://mujerzona.com/zapatos-los-10-modelos-en-los-merece-la-pena-invertir/
https://mujerzona.com/40-hermosos-zapatos-de-plataforma-para-las-mas-atrevidas/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *