Como usar Pantalones Negros Campana

Los Pantalones Negros Campana o pantalones de pata de elefante son un clásico en cualquier mujer que quiera estar a la moda y bien vestida. Una de las principales ventajas de los pantalones campana, es que puedes combinarlos con lo que tengas en tú guardarropas. Si sales de compras, si tienes una reunión de amigos, o quieres estar elegante para una cita de noche, siempre quedaras muy chic con este tipo de pantalones.

Además, el detalle de ser anchos en la parte baja, te permite jugar con tus tacones, zapatillas o botas según la ocasión.

Sudadera con capucha Naranja con Pantalones de campana y botas negras

capucha naranja con fondo de campana negra y botas

Para un look alegre y juvenil puedes usar una capucha naranja brillante para la parte superior para captar la atención de la gente de una manera muy natural. Pare la parte inferior, un par de pantalones vaqueros negros, campana y un par de botas de cuero negro para completar.

Camiseta T verde con pantalones Negros Campana de Chiffon

camiseta verde con pantalón de campana negro

Para lograr este traje super elegante y canchero puedes usarlo para el trabajo o algún evento importante, puedes usar una camiseta de color verde claro para la parte superior. Combínalo con un par de pantalones de campana de chiffon negro que es muy único y hermoso. Para los zapatos, utiliza un par sandalias de taco alto y fino.

Pantalón negro campana tiro alto

parte superior de la forma de la manga larga negro con los fondos de campana de alta cintura

Para lograr este traje de todo negro sexy de bajo rango, puedes usar un suéter de cuello negro con forma de cuello moco ajustado con un par de vaqueros de alto nivel de campana negra. Para los zapatos, usa un par de botas de tobillo con tacón negro para hacerte parecer incluso más alto y más inclinado. Añadir algunas pulseras de oro en la mezcla para ver más captura de ojos.

Blazer negro con Pantalones de campana

black blazer with bell bottoms and choker

Aquí está un traje de unisex súper elegante que puede usar para una fiesta de cóctel si no quieres usar un vestido de cóctel esta vez.

Simplemente, usa un blazer negro con un par de pantalones de campana negra. Añadir una corbata en la mezcla para parecer única. Utiliza un par de tacones negros altos para envolver este aspecto asombroso.

Kimono negro y blanco Impreso con Pantalones de campana de Terciopelo

blanco y negro kimono impreso con pantalones de campana terciopelo

Este es otro traje de cóctel muy femenino. Pero esta vez, es un look de dama, en lugar de un look todo negro. Para formar este traje, puedes usar una chaqueta de kimono impresa en blanco y negro sobre una camisola negra. Pare estas piezas, con un par de pantalones campana de terciopelo negro y tacones, lograrás el aspecto increíblemente top.

Camiseta de tirantes con cuello redondo Negro con pantalones de campana

negro scoop cuello recubierto de la parte superior del tanque con la forma de la campana inferior

Aquí está un traje todo negro sexy debajo rango que requiere que muestres un poco de piel en tu cintura. Para lograr este look, se puede usar una tapa de tanque negro con un par de pantalones bajos de campana negra. Utiliza un par de tacones de ballet negro para completar el traje con estilo.

Chaqueta corta de lana negra con pantalones de campana

chaqueta corta de lana negra con camisa de color rojo y pantalones bajos de campana

Aquí hay un aspecto muy elegante y oscuro que no es tan difícil de lograr. Para la parte superior, usa una chaqueta de lana corta negra en capa. Combina con un par de pantalones negros. Para los zapatos, usa un par de botas de tobillo con tacón negro y quedaras super atractiva.

Sombrero de fieltro negro con blusa rosada y pantalones de campana

sombrero de fieltro negro con blusa rosa pálida y pantalones altos cintura

Para lograr este aspecto artístico y juguetón, puedes llevar una blusa rosada de mangas largas con un sombrero de fieltro negro.

Para el fondo, usa un par de pantalones campana y un cinturón de cuero marrón para añadir un toque elegante. Para los zapatos, puedes utilizar un par de botas de tobillo de cuero marrón para añadir algo de dureza a la mirada.

Vestido negro con pantalones campana

un vestido tunico de hombro con fondo de campana negro

Esto es un traje todo negro. A diferencia de otros trajes todo negro, este parece bastante juguetono y sexy de bajo nivel. Para lograrlo, se puede usar una parte superior de tunica negra de un hombro con un par de vaqueros de fondo de campana negra. Paren con un par de tacones de ballet negro y un sombrero de fieltro negro. Añadir un bolso de cuero marrón para añadir un poco de color al traje.

Camisa de T Gris con pantalones campana tiro super alto

camiseta gris con pantalones de campana negro super alto

Para formar este traje que puede hacer que las piernas se vean súper largas, todo lo que tienes que hacer es elegir una camisa t gris ajustada y afinarla en un par de pantalones de campana negro de alta elevación. Use un par de botas de tobillo de cuero negro con tacón para verse aún más alto y más elegante.

Camiseta Roja recortada con pantalones campana

tee rojo impreso con fondo negro de campana

Este look mas osado y juvenil está compuesto por una remera recortada color roja y unos pantalones de campana con cierre. Para completar el equipete puedes usar unos tacones o sandalias abiertas con altura, dejando abierto bien el pantalón en la parte inferior para lucirlos.



También te puede interesar:
https://mujerzona.com/mejores-formas-de-combinar-pantalones-palazzo/
https://mujerzona.com/como-usar-pantalones-con-aberturas-en-los-tobillos-2022/
https://mujerzona.com/pantalones-anchos-tendencia-2022/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas