Como tener la piel sin Manchas y luminosa

La polución, el agobio, la luz azul de las pantallas o el tabaco dañan nuestras células todos los días, oxidando de a poco la dermis del rostro y realizando que pierda su brillo natural. ¿Qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo para evitarlo?

Se demostró que la vitamina C es un increíble escudo antienvejecimiento, y Germaine de Capuccini la ha incluido de manera exitosa en su línea Timexpert Radiance C+. En este momento, la compañía dio un gran paso adelante con PURE C10, un sérum que aumenta 6 ocasiones la eficacia de la vitamina C pura en la piel, merced al nanopolímero patentado HLG. De qué forma funciona. Formado con ácido hialurónico, lisina y ácido glutámico, llega a todas las capas de la piel, estimulando el metabolismo celular, maximizando los resultados positivos de la fórmula y ofreciendo escenarios extraordinarios de hidratación. Una genuina revolución de la belleza, y te desvelamos todos los datos.

Piel jugosa y luminosa

La Vitamina C es un ingrediente esencial para la síntesis del colágeno, una proteína que está en el interior de nuestro organismo. ¿Sabías que la Vitamina C aplicada de forma directa sobre la piel tiene una acción sobre ella entre 20-30 veces más fuerte que por ingesta oral?

Solo tratamientos muy cuidados y concretos como Timexpert Radiance C+ tienen la capacidad de frenar el fotoenvejecimiento, dar hidratación, solidez, iluminación y brillo en la piel, así como igualar su tono y terminar con esas manchas que aparecen prácticamente por sorpresa.

A la línea Timexpert Radiance C+ se aúna PURE C10, un sérum que piensa un enorme salto cualitativo. Según, Inmaculada Vivó, Directiva Técnica de Germaine de Capuccini: “El ácido ascórbico es un activo fotosensible, lo que quiere decir que se estropea con el sol. Sin embargo, no es fotosensibilizante, es decir, no altera ni mancha nuestra a piel con la exposición a la luz del sol, sino todo lo opuesto: la protege en frente de los daños que el sol hace, complementando al protector SPF”.

PURE C10 se transforma en la opción alternativa mucho más eficaz y segura, puesto que permite una penetración óptima de la fórmula en las capas mucho más profundas de la piel”.

Resultados en solo dos semanas

Germaine de Capuccini lo regresa a efectuar. PURE C10 convierte el aspecto de la piel en solo un par de semanas merced al concentrado de Vitamina C Pura (diez %), Vitamina E (1%) y ácido ferúlico (05%), un antioxidante que aptitud el efecto de ambas vitaminas junto a la incorporación del nanopolímero patentado HLG, que alimenta las células en hondura y deja una liberación sostenida de los elementos activos ¿El misterio? La Vitamina C prosigue encapsulada y apartada del sérum hasta el día de hoy de su empleo, lo que garantiza que ni se degrade ni se oxide.

El tratamiento comienza en cabina

Los consejos y las precauciones personalizadas a través de expertos siempre y en todo momento y en todo instante es un plus en nuestra rutina de belleza. El tratamiento en cabina de Timexpert Radiance C+ es una terapia renovadora anti-fatiga que se realiza con el accesorio de masaje “massage ball”, con maniobras que trabajan a nivel óseo y muscular, un masaje enérgico que impulsa la piel y la carga de vitalidad. Así, el producto penetra más intensamente en la dermis, hidrata al instante y deja salir del centro de hermosura con un efecto prácticamente mágico en la piel.

y se afianza en casa

Es fundamental que cuidemos todos los días nuestra piel con los modelos ideales. Reconfortarla día y noche con una limpieza profunda y una buena hidratación, como la que garantizan tanto la crema como la emulsión antioxidante iluminadora de Timexpert Radiance C+.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas