Cómo se aplican las pestañas postizas: guía y fotos

El uso de pestañas postizas para mujeres puede ser una forma estupenda de realzar tu belleza. Los últimos estilos de pestañas pueden hacer que parezca más joven. La forma correcta de aplicar las pestañas postizas depende del tipo de pestañas postizas que desees comprar. Si quieres una opción de bajo mantenimiento, puedes optar por sets de pestañas individuales.

El tipo más popular de pestañas postizas es la media pestaña. Este tipo de pestañas proporciona un aspecto natural y aporta una sutil cantidad de densidad. Estos son los tipos más cortos de la colección y son una gran opción. Incluso puede aplicarlas en la intimidad de su hogar. Debes utilizar pinzas para sujetarlas correctamente.

¿Cómo se usan y cómo se ponen las pestañas falsas?

Tutorial simple paso a paso para aplicar pestañas falsas en nuestros ojos. Consejos prácticos y trucos para pestañas perfectas.

Aplicar las pestañas falsas, especialmente las primeras veces, puede ser un poco difícil, pero una vez que tome la mano es un juego de niños. Lo importante es armarse de tanta paciencia y de las herramientas del oficio:

pestañas postizas
  • Pinza
  • Un buen pegamento
  • Tijeras (en caso de que las pestañas postizas sean demasiado largas)
  • Pliegue de pestañas

Pestañas postizas: cómo se aplican

pestañas postizas 1
  • En primer lugar, curvar las pestañas (bien limpias y sin máscara de pestañas) desde la base con el pliegue de las pestañas y hacer presión y repetir la misma operación moviendo la mano hacia las puntas. De esta manera se obtendrá un mejor resultado en el momento de la aplicación de las pestañas postizas.
  • Con las pinzas, toma las pestañas postizas y acércalas al ojo por encima de tus pestañas naturales. De esta manera se puede comprobar la longitud y si es necesario acortarlas.
  • Aplicar rímel (antes de poner las pestañas postizas). De esta manera, las pestañas postizas durarán más y no se ensuciarán.
  • Extiende el pegamento directamente sobre el borde de la banda y aplica las pestañas postizas acercándolas al borde del ojo atacando primero la parte central y después de unos segundos la parte interna y externa.
  • Para que las pestañas postizas duren más tiempo, no olvides limpiarlas después de utilizarlas. Colócalas sobre una toallita limpiadora y con un palito de algodón empapado en maquillaje (no aceitoso) limpio con suavidad.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas