Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Cómo rizarse el pelo sin usar calor

Llevas tiempo escuchándolo: el calor es muy amenazante para el pelo. No obstante, te cuesta bastante resignarte a decir adiós cualquier cambio de look y te aburre en extremo eso de llevar tu pelo lacio sin más ni más. ¿Deberás abandonar esos rizos y ondas que te agradaría mostrar solo por el hecho de que los genes no te dotaron con rizos naturales?

¡Claro que no! Hay elecciones fabulosas para hallar unos rizos bastante chulos, sin precisar utilizar calor. Y lo destacado es que son métodos superfáciles y al alcance a través de alguno. ¿Deseas estudiar de qué manera rizarse el pelo sin emplear calor | pasito a pasito? Nosotras te lo enseñamos.

Cómo rizarse el pelo sin usar calor | paso a paso

Qué precisas para rizarte el pelo sin calor

Antes de seguir, ¡despreocúpate! No vamos a solicitarte que adquieras instrumentos costosos, ni tampoco que te vuelvas desquiciada recorriendo tiendas para localizar herramientas o complementos complicados.

Tampoco te solicitaremos que gastes una fortuna en productos cosméticos. Ni siquiera te vamos a dar técnicas de peinado que te vayan a hurtar bastante tiempo. D hecho, vas a alucinar en el momento en que mires lo simple y veloz que es rizarte el pelo sin calor.

Rizos sin calor

Como es lógico vas a requerir dejar un tiempo a fin de que tu pelo coja la manera, esto sí, pero es que hallar los rizos aun si emplear calor es tan fácil, que aún vas a poder hacerlos si bien estés fuera de casa y se te haya olvidado llevar el secador, la plancha y tus complementos de hermosura.

Para rizarte el pelo sin calor precisas alguno de estos:

  • Pañuelo
  • Medias
  • Gomas para el pelo
  • Pinzas
  • Producto fijador
  • Agua

Ojo, que te hemos dicho que precisarás “alguno” de estos complementos, por el hecho de que con una goma te basta, o en su defecto o si lo quieres, puedes sustituir la goma por pañuelos o medias. ¿No tienes tampoco? Ya que unas pinzas que sujeten. ¿No tienes pinzas a manos? ¡Tranquilidad que no te quedas sin tus rizos! Emplea tus dedos y trabaja con tu pelo.

De qué manera rizar el pelo sin calor pasito a pasito

En este momento sí, metámonos en faena para ir llevando a la práctica de qué manera rizar el pelo sin calor pasito a pasito. Son escasos pasos si bien  la primera oportunidad logre parecerte algo molesto. A la segunda y la tercera ahora vas a ver como te resulta pan comido rizar tu pelo.

Pelo rizado

Empieza cepillando bien tu pelo para deshacer nudos, dejar el pelo lo mucho más liso viable y limpiarlo del polvillo y otros artículos que le hayas añadido. Si te haces el peinado con el pelo lavado, mejor que mejor.

El pelo limpio no solo luce mucho más bonito, sino que es mucho más simple de conducir que el pelo sucio. Además de esto, si lo trabajas mojado, va a coger mejor la manera.

Por ello, humedece tu pelo, así sea con agua, si no deseas emplear productos cosméticos para proteger mucho más tu pelo, o por el hecho de que no poseas ninguno; o si deseas, usa un aerosol fijador o texturizador, ya que este te va a ayudar a que la manera del pelo, en un caso así los rizos u ondas, se contengan.

Joven morena con rizos

¿Ahora cepillaste y humedeciste tu melena? Especial. El próximo paso es hacerte un recogido con apariencia de coleta media-alta. Una vez llevada a cabo esta, divide tu pelo en múltiples partes según el ancho de los rizos que desees conseguir. El volumen de pelo que poseas asimismo es un aspecto a tomar en consideración.

En el momento en que hayas decidido el espesor de pelo que deseas conducir para los rizos, efectúa trenzas con estas partes de pelo. Empezando desde los medios y llegando hasta las puntas, ve trenzando las divisiones de pelo y sosten con gomas, pinzas o lo que poseas a mano. A falta de otro accesorio, puedes usar tu pelo para hacerle el nudo.

Mujer con coletas trenzas

Mejor que usar otras herramientas, es guiarte con tus dedos para ir manipulando tu pelo con mimo. Una vez fabricadas todas y cada una de las trenzas, aplica un producto fijador. Tampoco es indispensable, si bien indudablemente va a ayudar bastante a que el peinado se fije. Deja transcurrir unas horas a fin de que el pelo coja la manera.

Pasado el tiempo, cuanto mucho más mejor, ahora tenemos la posibilidad de ir soltando las gomas, pinzas, horquillas o, al fin y al cabo, liberando el pelo. Hazlo con los dedos soltando los rizos u ondas. Con bastante precaución para abrir pero no deshacer. Si lo crees oportuno, utilizar el fijador nuevamente a fin de que el rizo no se desmorone.

Mujer con pelo encrespado

¿Tienes curiosidad por entender para qué exactamente requerimos el pañuelo y la liga? Hay otra fórmula para rizar tu pelo consistente en realizar esas trenzas que hicimos antes, pero enrolladas en un pañuelo o en una liga. Entonces, en el momento en que hayan pasado las horas suficientes a fin de que las ondas hayan cogido, sencillamente hay que sacar el pañuelo, delicadamente a fin de que los rizos se queden. Y echarte el fijador. ¡Listo!

Consejos para rizar el pelo sin calor

Vimos las claves para rizar el pelo sin calor y que los desenlaces se vean divinos. Pero recopilemos ciertos avisos a fin de que tu melena logre alardear de rizos y ondas hermosos, fáciles y naturales, sin precisar recurrir al calor que enferma al pelo.

Mujer con pelo largo ondulado

El primer consejo para rizar el pelo sin calor o con calor es sostener un pelo bien precaución. Esto pasa por la decisión de artículos de higiene y hermosura correctos a cada género de pelo, que sean saludables y también que hidratan para garantizar que el pelo no padece de ninguna carencia y que puede volver como estaba de ser sometido a tratamientos rigurosos, o sencillamente de los estragos a los que está expuesto todos los días, como el agobio, la polución ambiental, etcétera.

Con el pelo sano y precaución, el próximo consejo es cepillarlo bien. Cualquier cepillo tampoco nos basta. Es necesario tener un cepillo que desenrede sin dañar al pelo. En especial si disponemos un pelo fino que puede quebrarse de manera fácil.

Mujer con rizos

Entonces, resulta conveniente no utilizar bastantes artículos artificiales. Como máximo, un óptimo fijador cuyos elementos sean lo mucho más despacio viable y libres de químicos. Reservar estos artículos para oportunidades destacables en las que nos hagamos algún peinado que necesite cuidado, como es la situación de los rizos sin calor.

Al final, mejor que gastar dinero en herramientas que, además de esto, tienen la posibilidad de llevar a cabo daño a tu melena, acostúmbrate a manejar tu pelo con tus dedos, intentando la mayor elegancia a lo largo del desarrollo. Y de este modo vas a tener unos rizos sin calor inmejorables.

Galería de imágenes De qué manera rizarse el pelo sin emplear calor | pasito a pasito


También te puede interesar:
https://mujerzona.com/peinados-mujer-pelo-corto-2021-2022/
https://mujerzona.com/40-fotos-de-rubio-oscuro-perfectos-para-otono-invierno-2022/
https://mujerzona.com/5-estilos-de-corte-de-pelo-shaggy-bob-otono-invierno-2021-2022/
https://mujerzona.com/como-lograr-el-tinte-rubio-ceniza/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *