Cómo maquillarte los ojos tutorial: 5 formas diferentes

Introducción

Al instante de maquillarte puedes conseguir diversas técnicas que te serán de ayuda a la hora de lograr que tus ojos se vean enormes o proporcionarles ese toque sensual que es perfecto para las fiestas más elegantes. Por lo que te mostramos cómo maquillar los ojos pasito a pasito de 5 formas distintas que de seguro harán que seas la mucho más interesante de la noche.

Cómo maquillar los ojos paso a paso:

Te presentamos algunas maneras distintas de cómo maquillarte los ojos paso a paso:

Luce una mirada genial con este Efecto ‘lifting’

Si eres de ojos caídos esta opción es ideal para ti. Aplica una sombra de ojos de un color claro en todo el párpado y otra con un tono obscuro en la parte final del ojo. Esto va a hacer que tu mirada se vea mucho más activa y resalte.

Efecto 'lifting'

Maquilla tus ojos  al mejor estilo Smokey eyes:

Utilizar los ojos ahumados es una técnica muy usada en el momento de mostrar una mirada genial. Este tipo de maquillaje es ideal para fiestas de noche; Esta técnica se basa en aplicar la sombra difuminando por los lados del ojo. Para que se vea mejor puedes jugar con las formas en la que te aplicas la sombra, naturalmente tomando en cuenta la que mejor te quede.

'Smokey eyes'

Técnica del cut crease para lucir una mirada de impacto:

Esta técnica es novedosa; Consiste en emplear la sombra de ojos para cortar de forma radical con otro color de sombra con el fin de lograr un contraste llamativo y darle a tus ojos un toque exuberante. La mayoría de las ocasiones esta clase de maquillaje suele acompañarse con un delineado llamativo y un maquillaje de forma angular.

La técnica del 'cut crease'

Quieres lucir una mirada llamativa prueba a hacerte este doble delineado:

Si deseas hacerte un doble delineado sea como sea, se necesita habilidad y práctica para conseguir la perfección. Lo bueno es que puedes utilizar este tipo de maquillaje en el día, aplicando nada más algo de delineador; Si deseas algo mucho más extravagante y glamoroso como el que puedes ver aquí perfecto para emplear si sales de noche.

El doble delineado

También puedes maquillar tus ojos para lucir más natural:

Tener una forma de maquillarte para el día a día es una alternativa posible. Prueba con sombras de colores como marrón o beige; No tengas dudas en poner un poco de delineador de la forma que sea de tu preferencia tomando presente el que mejor luzca en tus ojos.

Un look natural

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas