Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Como lograr que el tinte del cabello dure mas

Para mudar de look muchas chicas eligen por teñirse su pelo. Pero este desarrollo no está exento de adversidades. Hay cientos y cientos de composiciones de colores y texturas. 

Teñirse el pelo no es tan simple como se piensa, necesita cuidados particulares y tiempo, ya que si no la coloración va a durar pocos días.

Para evitarlo, les acercamos estos trucos a fin de que el tinte del pelo dure mucho más y así alargar su brillo y la intensidad por mucho más tiempo.

No laves tu pelo tan seguido

Resultado de imagen para chica lavando el cabello tumblr

Lo máximo que puedes lavar tu pelo es 3 ocasiones a la semana,  puesto que el agua provoca que se quite el tinte mucho más veloz, especialmente si usas modelos de poca calidad. Puedes decantarse por un champú seco para los días que no laves con agua, aquí puedes observar todo lo que es necesario para ti entender del champú seco. Con esta clase de producto vas a poder sostener tu pelo limpio, libre de grasa y sin frizz.

Emplea un champú particular para pelo teñido

Resultado de imagen para champu para cabello teñido

Para los días en que laves tu pelo con agua, usa un champú particular para pelos teñidos. Estos champús asistirán a sostener el tono de tu pelo por mucho más tiene, aun hay algunos que agregan un toque mucho más de color a tu pelo.

Reduce la utilización de tenazas y el secador

Resultado de imagen para secador chica tumblr pelo

El secador, las planchas o las tenazas son herramientas que generan calor y tienen la posibilidad de dañar el pelo, además de esto, las elevadas temperaturas van a hacer que tu tinte dure bastante menos. Conque úsalos con prudencia o si no opta por ondular o aplanar sin tenazas.

No emplees agua ardiente

Imagen relacionada

El agua ardiente resecará tu pelo y va a hacer que el color del tinte dure bastante menos. Conque opta por el agua fría, o cuando menos usa agua no muy caliente.

Escapa del sol

Imagen relacionada

Trata de mostrar tu pelo lo menos que consigas al sol. Además de esto, es conveniente la utilización de protectores pilíferos. Escoge modelos a partir de agua y no de aceite, pues son mejores para los pelos teñidos.

Emplea máscaras pilíferos

Imagen relacionada

Siempre y en todo momento tienes que escoger máscaras o acondicionadores para pelos teñidos, así se sostendrá el tono de tu pelo por considerablemente más tiempo, además de esto le brindarán suavidad. Si tienes el pelo seco o deteriorado aplica máscaras naturales que puedes llevar a cabo en el hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.