Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Como lograr el tinte rubio ceniza

El tinte rubio ceniza se encuentra dentro de las opciones que van a estar muy presentes esta temporada en las tendencias de pelo. En el presente artículo te exponemos diferentes acabados, pero asimismo qué precisas para lograr hallar este tono, si puede ser el tono perfecto para tu rostro y los tratamientos oportunos. Te exponemos ahora muchas ideas de tinte rubio ceniza a fin de que consigas escoger la que mucho más te agrade o que te ayuda de inspiración para otros tonos de pelo rubio.

Rubio ceniza

Sé que para muchas mujeres el tono rubio ceniza puede ser un tanto audaz, pero si les agrada vais a conocer que hay muchas maneras de poder mostrar este tono, desde composiciones mucho más reservadas a transformarlo en un tono impresionante. Por este motivo, deja de preocuparte, siempre y en todo momento hay multitud de formas de llevarlo a cabo tuyo.

Rubio ceniza

Rubio Ceniza

Rubio ceniza 1

El rubio ceniza se convirtió en un tono de pelo que no pasa de tendencia, una alternativa magnífica para lucirlo tanto en pelo corto como en pelo largo. Además de esto, es un tono que deja combinarlo con toda clase de colores o tratamientos estéticos, ya que puedes teñirte completamente, dejarte las raíces de tu color, aplicarlo solo por matices o combinarlo con colores considerablemente más interesantes.

Rubio ceniza 4

Por sí es un color que suaviza bastante los aspectos de la cara, que aclara la imagen global, pero te invito a -como siempre y cuando charlamos de tintes- que te dejes asesorar por un profesional para comprender si el tinte mucho más conveniente para tu tono de piel, para tus aspectos físicos y para el color natural de tu pelo, especialmente si vas a llevarlo a cabo con un pelo virgen.

Rubio ceniza 5

Por otro lado, vas a ver que este color asimismo le contribuye bastante brillo a tu melena, y si lo combinas con unas mechas del color que tú desees -o del que te recomienden- vas a ver que puedes hallar una melena con considerablemente más movimiento y volumen, lo que puede ofrecerte bastante juego.

Rubio ceniza 1

O sea perfecto para aquellas que tienen el pelo muy fino o poquito pelo y desean que parezca que tienen mucho más. Aparte de favorecedor, puede ser muy entretenido en el momento de hacerte diferentes peinados, ya que vas a hallar acabados interesantes.

Rubio ceniza 2

Mencionado lo anterior, antes de haceros el tinte en el hogar, les aconsejaría que acudierais a un profesional de la peluquería a fin de que les guíe. Tenéis que comprender si el color es el mucho más conveniente, si tenéis el pelo listo para todos y cada uno de los tratamientos de decoloración (puede ser realmente belicoso si tenéis el color del pelo natural negro o sois muy morenas), cuáles serían los procesos a proseguir y, más que nada, que les asistan a elegir el tono mucho más conveniente por el hecho de que hay una extensa variedad de tonos rubio ceniza, como andas logrando ver.

Para tras una decoloración lo idóneo es tratar el pelo con modelos que hidratan y que no lleven sulfatos a fin de que no sean tan violentos a nuestro cuero cabelludo. Además de esto, es requisito emplear un champú morado para lavarnos el pelo, puesto que asisten a sostener el color rubio especial, puesto que algo que sucede con los pelos muy rubios, blancos o ceniza es que tienden a perder el tinte transformándose en tonos amarillentos. Puedes leer mucho más sobre la utilización de esta clase de champús en el artículo: ¿es bueno emplear el champú morado para rubias y castañas?

Rubio ceniza 6

Rubio Ceniza- Por qué razón escoger el rubio ceniza

rubio-cenizo-largo-ondulado
rubio-ceniza-rizado
rubio-ceniza-trenza

Este color tiende a ser escogido por personas que escapan de los tonos dorados y amarillos, y que desean ofrecerle un toque diferente a su look.

Es el color que, afirman los especialistas, sienta bien a toda clase de pieles y facciones. No obstante, las chicas rubias de piel clara o pálida y los ojos oscuros, son las portadoras idóneas de este color. Así, el rubio ceniza crea bastante contraste con la cara.

Siempre y en todo momento hay que tomar en consideración el color del pelo sobre el que iremos a usar el tinte rubio ceniza, para conseguir el color esperado y no hacer colores extraños que tienen la posibilidad de disgustarnos.

Rubio Ceniza – Fabricantes de Tintes

rubio-ceniza-tintes

En el momento en que charlamos de tintes para rubio ceniza hablamos a tintes de 8 y 9 con un punto después en su numeración, que va a ser el 1 que es el reflejo ceniza.

Según el tono que prefiráis y el color natural de tu pelo, deberéis escoger una numeración u otra. Si tu piel es pálida y deseas normalizar los tonos rojizos del pelo, te aconsejamos  L´Oreal Preferance 7A.
Si, por otra parte, escoges un rubio ceniza natural que cubra tus canas, puede elegir mejor por Garnier Belle Color de Ease 7.1 Natural Dark Ash Blonde.
Ahora les dejamos una lista con los tintes que podéis escoger según vuestras peculiaridades. Todos son de alta definición.

  • Revlon Dark Ash Blonde
  • Revlon Colorsilk Dark Ash Blonde 60
  • LO’real Dark Ash Blonde Preference 7A
  • Garnier Belle Color Ease 7.1 Natural Dark Ash Blonde

Rubio Obscuro Ceniza

rubio-ceniza-oscuro
rubio-ceniza-oscuro-largo
rubio-ceniza-oscuro-largo-trenza


Si aclaramos nuestro pelo para hallar un rubio obscuro ceniza, es posible que nuestro pelo tienda a colores amarillos o rojizos, en especial el color sobre el que iremos a teñir es de color castaño. Debemos prestar particular atención en el momento en que efectuamos este cambio de look, ya que esos colores tienen la posibilidad de ser poquísimo favorecedores.

Aun de esta forma, si esto nos sucede, no poseemos por qué razón alarmarnos. Sencillamente debemos usar un producto concreto para normalizar estos colores y de manera fácil vamos a llegar a hallar el rubio obscuro ceniza que queremos.

Rubio Ceniza Claro

rubio-ceniza-claro-con-mechas
rubio-ceniza-claro-labios-negros

Este color asimismo se conoce como “oro viejo“. No obstante, hallar que este color se vea bien en nuestra melena, no semeja tan simple. Si deseas apoderarse a todos con este color, tienes que cerciorarte de que tenga la luz bastante y además de esto logre mostrar como un color natural.

Rubio Ceniza – Rubio Dorado

rubio-ceniza-rubio-dorado
rubio-ceniza-media-melena

El tono dorado de esta inclinación, asimismo es un frecuente en los looks de tendencia del año en curso. Este color, no obstante, es más difícil en el momento de favorecernos y no posee por qué razón sentar bien al mundo entero. Es dependiente bastante de tu tono de piel y el tono de nuestros ojos.

Si aún no tienes idea cuál es el color para ti, si rubio ceniza o el tono dorado, tienes que tomar en consideración estas notas. Si tienes una tez de colores cálidos, vas a deber escoger el tono dorado. No obstante, si tu tez es de tonalidades frías, va a ser mejor que escojas el rubio ceniza.



También te puede interesar:
https://mujerzona.com/como-rizarse-el-pelo-sin-usar-calor/
https://mujerzona.com/40-fotos-de-rubio-oscuro-perfectos-para-otono-invierno-2022/
https://mujerzona.com/peinados-mujer-pelo-corto-2021-2022/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *