Como hacer un peinado rápido y fácil en casa – guía 2022

En este tutorial te enseñamos a como hacer un peinado rápido y fácil en casa, paso a paso y sin complicaciones. Aprenderás trucos y técnicas que podrás aplicar y lograras un hermoso peinado sin dificultades ni tendrás que hacer mucho esfuerzo.

1. Cintillo de trenza

Nada mejor que un Quick Look para ese paseo ocasional. Solo tienes que hacer dos tranzas de cada costado de tu guedeja, y fijarlas con un pasador en la parte posterior. Si se desea, añadir textura utiliza crema para peinar.

.

peinado rapido y facil
peinado rapido y facil 1

2. Corona de trenzas

Si sus planes son más formales o para un día más distinto, este peinado es ideal para ti. Sólo debes rastra las trenzas que puedes hacer en menos de una hora. Incluso puede añadir pequeñas flores en las trenzas o algunos toques de purpurina para darle un toque más diferente.

.

peinado rapido y facil 2
Imagen relacionada

3. Ropdete difícil

Este estilo no es carencia complicado. Enjuagar el guedeja, hacer un chongo (BUN) stop y mientas más bulto tenga mejor! Incluso puedes acompañarlo con un moño o flores.

.

Resultado de imagen para MESSY BUN
Imagen relacionada

4. Ondas en las puntas

El guedeja igual todo el tiempo puede ascender a ser un poco harto, y ondularlo por completo no será manejable. Así que esta opción es lo mejor, de simplemente rizar los extremos. Te verás hermosa!

.

Resultado de imagen para hairstyle bun braid tumblr
Imagen relacionada

5. Doble trenza tipo Boxeadora

Los peinados doble trenzas son divertidos y favorecedores, adicionalmente de prácticos. Si deseas un peinado elegante para esta semana y permanecer la cara despejada, las trenzas dobles serán la mejor opción. Si tienes el guedeja medio, puedes hacerte este peinado, y para las chicas con melenas largas es ideal.

Imagen relacionada

6. BUN con el pelo suelto

Más manejable, difícil! Planchar todo el guedeja puede llevarte mucho tiempo, dependiendo de su largura. Lo mejor es hace un chongo en la fracción de tu guedeja. Sujetar con pasadores, y soltarar el resto del guedeja y diligente!. Logragrás tener un atún bun con pelo suelto con el cual impactarás a todos. Peina tu guedeja al descuido para darle más bulto.

.

Resultado de imagen para MESSY BUN WITH LOOSE HAIR
Imagen relacionada

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas