En este tutorial te enseñamos a como hacer un peinado rápido y fácil en casa, paso a paso y sin complicaciones. Aprenderás trucos y técnicas que podrás aplicar y lograras un hermoso peinado sin dificultades ni tendrás que hacer mucho esfuerzo.
1. Cintillo de trenza
Nada mejor que un Quick Look para ese paseo ocasional. Solo tienes que hacer dos tranzas de cada costado de tu guedeja, y fijarlas con un pasador en la parte posterior. Si se desea, añadir textura utiliza crema para peinar.
.

2. Corona de trenzas
Si sus planes son más formales o para un día más distinto, este peinado es ideal para ti. Sólo debes rastra las trenzas que puedes hacer en menos de una hora. Incluso puede añadir pequeñas flores en las trenzas o algunos toques de purpurina para darle un toque más diferente.
.


3. Ropdete difícil
Este estilo no es carencia complicado. Enjuagar el guedeja, hacer un chongo (BUN) stop y mientas más bulto tenga mejor! Incluso puedes acompañarlo con un moño o flores.
.


4. Ondas en las puntas
El guedeja igual todo el tiempo puede ascender a ser un poco harto, y ondularlo por completo no será manejable. Así que esta opción es lo mejor, de simplemente rizar los extremos. Te verás hermosa!
.


5. Doble trenza tipo Boxeadora
Los peinados doble trenzas son divertidos y favorecedores, adicionalmente de prácticos. Si deseas un peinado elegante para esta semana y permanecer la cara despejada, las trenzas dobles serán la mejor opción. Si tienes el guedeja medio, puedes hacerte este peinado, y para las chicas con melenas largas es ideal.

6. BUN con el pelo suelto
Más manejable, difícil! Planchar todo el guedeja puede llevarte mucho tiempo, dependiendo de su largura. Lo mejor es hace un chongo en la fracción de tu guedeja. Sujetar con pasadores, y soltarar el resto del guedeja y diligente!. Logragrás tener un atún bun con pelo suelto con el cual impactarás a todos. Peina tu guedeja al descuido para darle más bulto.
.

