Cómo hacer trenzas sin goma paso a paso

En el momento de efectuar peinados no únicamente debemos atender a esos looks fabulosos que nos chiflan en el momento en que los observamos mostrar a las reconocidas. Asimismo debemos ver por la salud de nuestro pelo y, ¿sabes qué? Con frecuencia nos encontramos maltratando nuestro pelo en el momento en que usamos elementos como gomas para recogerlo.

Si nuestra cabellera no tuviese bastante con el castigo que recibe todos los días en el momento en que lo lavamos con modelos quizás poco saludables, pero que garantizan milagros, lo secamos con el secador, le pasamos la plancha y mil productos cosméticos de incierta procedencia, encima, lo rompemos con las gomillas.

A fin de que esto por el momento no te ocurra, te enseñamos de qué manera realizar trenzas sin goma pasito a pasito + ideas de peinados a fin de que lleves tu pelo recogido pero sin peligros.

Cómo hacer trenzas sin goma paso a paso + ideas de peinados

De qué forma realizar trenzas sin goma

Las gomas se transforman en un genuino salvavidas en el momento en que llega el calor y no tenemos ganas recortar nuestra melena. Extraña es la chavala que no transporta en su bolso o en su muñeca alguna goma de color para agarrar el pelo en relación siente que este se transforma en un estorbo. Pues reconozcámoslo: amamos nuestro pelo, pero este asimismo resulta bastante incómodo a veces.

Cola trenzada

Pero hayamos ido al tema que nos ocupa. Así sea pues disponemos el pelo deteriorado y deseamos evaluar a tratarlo sin gomas, o pues nos hayamos fatigado de estas y deseamos presenciar otras maneras de recogido, jugar a ser creativas con nuestros looks y vernos auténticos, cualquier persona que sea tu caso, estos peinados de trenza sin goma que, además de esto están tan de tendencia, se transformarán en tus favoritos esta temporada.

Considera que existen muchas elecciones a las gomas. Por servirnos de un ejemplo, puedes realizar tu recogido de trenzas solo con tu pelo. No precisas mucho más y es una manera de salir al paso si andas en la calle, la escuela o la oficina y te hallas sin goma, pero deseas agarrar tu pelo.

¿Otras elecciones? Utilizar cintas de lona, o mejor aún, pañuelos de seda. La seda es respetuosa con tu pelo y no lo parte, sino más bien al revés, protege de su suavidad y no le hace frizz. Para las mucho más atrevidas o ingeniosas, si lo que deseas realizar son trenzas mini o finas, les puede servir aun los ganchos de los envases de pan de molde. ¡Imaginación al poder!

Trencitas sin goma

Las influencers saben bastante de peinados y se conocen todos y cada uno de los trucos de todo el mundo para estar divinas. De ahí que, hemos amado revisar la sabiduría de una de ellas y comunicar contigo ciertos trucos para realizar tus trenzas sin gomas ¡y que soporten! Marta Riumbau sabe bastante de esto.

Ella recomienda cepillar bien el pelo (primordial para cualquier peinado), y después ir eligiendo mechones. El espesor de exactamente los mismos y el sitio va a depender de tus opciones. Si bien queda mejor en el momento en que se eligen mechones de pelo finos y cerca de la cara. Para sostenerlo, recurrimos a pequeñas pinzas. Entonces apartamos tres cabos de pelo y lo hacemos con los dedos, con bastante precaución. Hecho esto, ahora tenemos la posibilidad de comenzar a efectuar el trenzado.

Trencitas

El trenzado lo iniciaremos desde medio mechón de pelo. Y una vez haya cogido forma, al llegar en el final de la trenza, hacemos un nudo con nuestro pelo. Ahora tenemos la posibilidad de sacar las pinzas. ¿Viste qué simple? Ya que lo destacado es que hablamos de un peinado que está muy de tendencia y que además de esto remoza. Pero hay mucho más, pues las trenzas son muy polivalentes, en tanto que tenemos la posibilidad de ir preparando un sinfín de pluralidad de trenzas diferentes para hallar distintos looks.

Otra virtud de las trenzas es que nos dejan agarrar nuestro pelo y que tener melena extendida no sea un incordio. Especialmente cuando llega el verano, o en el momento en que haremos deporte. ¿Te suena eso de las trenzas boxeadoras? Ya que no es un nombre puesto a la suerte, sino tiene su sentido, pues las atletas, en el momento en que ejercitan, precisan tener su pelo recogido y las trenzas son espectaculares para ello.

Peinados con trenzas sin goma

Vimos de qué manera realizar peinados con trenzas sin goma, pero, ¿qué peinados tenemos la posibilidad de realizar? Inmensidad. Muchos como halle tu imaginación. Pero si quizás la imaginación no la tienes muy fina recientemente, para eso nos encontramos nosotras, para comunicar contigo nuestros misterios de hermosura y peinados mucho más sensacionales. Mira, toma nota y comienza a entrenar tú misma estos peinados.

Trenza corona

En la imagen superior observamos un peinado de trenza corona sin goma. Unos cuantos trenzas gruesas que convergen para ofrecer forma a esa corona que enmarca la frente. Recuerda a las viejas mujeres de Grecia, muy, muy bellas y con estilo.

Coleta alta y trenzas

Una combinación entre coleta alta y trenzas que puedes hallar con unos nudos o con tu pelo como mecanismo de cierre. El número de trenzas lo decides tú, e inclusive el sitio y la manera.

Cabello suelto largo con trencitas

¿Te agradaría llevar muchas trencitas? ¡Ya que manos a la obra! No deberás gastar un montón de gomas. Con tu pelo y algo de capacidad lograrás poner en orden tus trenzas mini.

Pelo suelto con trenza que adorna

Una corona trenza, pero no en la frente, como la hemos visto antes, sino más bien posterior. Queda tan bonita como esta que luce la chica de la fotografía.

Pelo largo semirecogido con trenzas

Trenzas de fuera hacia dentro, que te quitan el pelo de la cara pero con un semi recogido despacio.

Coleta trenza ancha

Si aparte de trenzas, deseamos ofrecerle mucha más personalidad a nuestro look e importancia a nuestro pelo, unas mechas de color puede ser una resolución muy correcta. El resultado lo tienes en la imagen de abajo.

Pelo suelto con algunas trenzas

También te puede interesar:
https://mujerzona.com/como-peinarte-cuando-te-estas-dejando-crecer-el-pelo/
https://mujerzona.com/cortes-de-pelo-por-los-hombros-2021/
https://mujerzona.com/peinados-de-novia-pelo-corto/
https://mujerzona.com/como-rizarse-el-pelo-sin-usar-calor/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas