Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Cómo elegir ropa de bebé: consejos importantes que necesitas saber

Introducción

Cómo elegir ropa de bebé depende de la edad y el sexo del niño. Para una niña, el rosa suele ser el color de elección; Para los bebés recién nacidos, los padres pueden sorprenderse por la gama de colores disponibles. Si sabes lo que necesita tu bebé, no tendrás ningún problema. Pero si todavía estás un poco insegura, sigue leyendo.

Cómo elegir la ropa de bebés

Hay muchos factores que puedes tener en cuenta. Cuando mama esta embarazada y la elección de la pareja es desconocer el sexo del próximo integrante familiar, ahí se complica, puesto que no es lo mismo una niña o un niño.

Si sabes el sexo, por regla general se usa mucho el blanco cuando son recién nacidos, y la tendencia para los primeros meses podría ser el rosa para niñas y el azul clarito para los niños.

Pues digamos también que no hay nada escrito como protocolo de la realeza en esto. Puedes tener un niño y vestirlo del color que tú quieras y consideres que le sienta bien a tu hijo.

No siempre lo más caro es lo mejor, recuerda esto.

La elección también será en optar por calidad o poca calidad y esto muchas veces varía de presupuesto. Lo mejor es comprar ropa para bebe de calidad, dado que si sabes que esta se lavara muchas veces, tendrás segura la tranquilidad de que la ropa resistirá y siempre estará perfecta.

Otro factor es la época del año en donde nace tu bebe. Si hace frío, iría un tipo de ropita y si hace calor otro tipo. Si hablamos de bebes recién nacidos es importante mantener la temperatura de su cuerpito pues ha estado en tu panza muchos meses y deberá de acostumbrarse a estar fuera de ella y convivir con corrientes de aire, cambios rápidos de temperatura, a tener calor, frío, etc.

Los babys crecen…

Oye y ¿sabes que tu niño o niña crece rápido? Aquí debes de estar preparada para ello. En tres meses tu baby tendrá otra talla de ropa y la que usaba antes no le irá y de vuelta a comprar.

Es por esto que siempre viene muy bien la colaboración de amigos y familia donde le regalen al baby algo de ropa. Recuerda, tienes un pediatra a quien consultar sobre que tipo de ropita es más conveniente en cada época desde que tu niño o niña ha salido de tu panza. ¡Preguntar nunca esta de más!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *