Como cuidar de tus uñas – Guía 2021

El cabello, el tono de los ojos y la ropa son algunos de los detalles en los que nos fijamos cuando conocemos a alguien. No obstante, el como cuidas tus uñas puede decir bastante de tu personalidad.

De hecho, si están descuidadas o descuidadas, podemos llevarnos tan mala impresión que condicione nuestra opinión de ella, aunque sepamos que se trata de un pensamiento muy injusto.

Uñas largas

Las uñas largas son aspectos propios de mujeres muy femeninas y de las que la pasan bien de un sentido estético muy desarrollado.

Asimismo, los especialistas afirman que la gente en esta categoría usan más el hemisferio derecho del cerebro, y tienen una imaginación mucho más desarrollada.

De hecho, eres segura y te gustan los desafíos, y la multitud te considera una genuina fashionista. Este estilo de uñas te queda mejor con tonos claros o audaces.

Uñas muy cortas

Si te encuentras en esta categoría, quiere decir que empleas más el hemisferio izquierdo de tu cerebro. Siempre afirmas lo que piensas, a fin de que la multitud te perciba como un individuo directo-

Por esto , te vas a llevar mejor con la gente naturales, que escuchan su corazón y tienen el poder de comprenderte. Eres conservadora y te gusta implicarte en distintas actividades.

Te queda mejor con tonos nude o de un solo color, así que evita la manicura francesa.

Uñas cuadradas

Eres seria y valeroso, por lo que no es de extrañar que varios hombres se enamoren de ti. Eres actualizada delicada y tienes muy buen gusto.

No necesitas colores fuertes, por el hecho de que tus uñas son bonitas incluso sin ellas.

Uñas con apariencia de almendra

Las mujeres con uñas con apariencia de almendra son intensas. No tienen miedo de probar novedades, tienen una gran imaginación y siempre son honestas con quienes las rodean.

Se debe tener cuidado que estén realmente bien construidas para no parecer a una hechicera. Asimismo puedes utilizar esmalte de uñas oscuro, pero los tonos rosados ​​o nudes son una opción segura.

Como verás, hay muchísimas formas de mantener tus uñas arregladas. ¡Para cada personalidad y ocasión hay de todo!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas