Como combinar un Blazer negro – Tips y Trucos

Introducción

Un blazer negro es una elegante prenda que siempre has de tener en tu guardarropa. Realmente puedes utilizarlo con todo en tu armario, desde vaqueros y pantalones hasta faldas y vestidos, e inclusive tus shorts favoritos de verano.

¿Por qué necesito un blazer negro? Lo crea o no, pero existen muchas ventajas de tener uno en su armario. En primer lugar, te hace mostrar formal y muy elegante. Puede lograr que tu ropa informal se vea elegante agregando una chaqueta de traje negra. En otras palabras, se puede combinar fácilmente con tus atuendos casuales.

Blazer negro y blusas

Entre los debates más habituales es qué ponerse bajo un blazer negro. ¿Es un top sedoso, un top de algodón, de color liso o neutro?

Con tantas opciones diferentes, es difícil saber precisamente qué tienes que ponerte. A mi juicio, siempre opto por combinar con un color neutro básico, como azul oscuro, rosa claro, gris o aun negro.

Para un look más casual opta por una camisola o blusa básica de algodón. 

¡Si buscas un look más formar, estas blusas con un blazer negro quedan perfectas!

Blazer negro con jeans

Si buscas un look aún mucho más casual, terminantemente te recomiendo que combines unos vaqueros con el blazer negro. Pueden ser vaqueros ajustados y vaqueros ajustados estilo “boyfriend”.

Blazer negro con pantalón de vestir

¡Como verás un Blazer Negro combina con todo, y lo genial es que combina con toda ocasión, no dejes de pasar estos consejos!!!

Te puede interesar:
https://mujerzona.com/vestidos-cortos-de-novia-la-elegancia-de-este-2021/
https://mujerzona.com/zapatos-de-mujer-christian-louboutin-2021/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas