Como Combinar Camisas y Remeras color Crema – 2022

Las camisas y remeras color crema pueden transformarse en un look moderno y deportivo, o en un conjunto elegante adecuado para salir de noche. Una camisa es una prenda versátil, y puedes llevarla en el trabajo, en la ciudad o en una escapada de fin de semana e inclusive ir al trabajo elegantemente.

Blusa abotonada de corte relajado con vaqueros azules de corte ajustado

Una forma de llevar camisas de color crema y combinaciones de camisetas de color hueso es emparejarlas con otras prendas de color sólido. Un jean azul siempre va a quedar super bien y ademas elegante.

Blusa crema con botas de tobillo de cuero negro

blusa crema con chinos negros y botas de tobillo de cuero

Para arriba, puedes usar una blusa de chiffon crfema con botas de cuero negro. La razón por la que querrías usar un par de pantalones de pierna recta aquí es para ocultar un par de botas de tobillo con tacón negro para hacerte parecer magro y natural.

Camisa Crema con botones con Zapatos de cuero Negros

crema botón arriba camisa con vaqueros negros y zapatos de cuero

Para formar este traje de negocios que es, a la vez, femenino y elegante, se puede usar un botón de crema para arriba blusa con bordes negros como el núcleo del traje. Pásalo con un par de jeans negros de tiro alto. Para los zapatos, se puede emplear un par de zapatos de cuero negro o zapatos de cuero oxford para lucir ligeramente unisex.

Blusa Crema con Blazer Marfil & Skinny Jeans Azul Oscuro

crema blusa con marfil blazer y jeans azul oscuro

Para lograr este aspecto elegante y el traje de dama, puede llevar una crema v cuello de color suave con un brillo de marfil ajustado para la parte superior para crear algunas capas elegantes y hermosas. Para el resto del equipo, simplemente puedes usar un par de jeans azul oscuro y un par de tacones rosa pálido para completar el look.

Blusa de gasa amarillo pálido con Skinny Jeans naranja

amarillo pálido chiffon blouse con jeans de color naranja

Para formar este traje alegre y único, aquí es lo que puedes hacer. Use un botón amarillo súper pálido hasta la blusa de chiffon para que la parte superior se vea alegre y refrescante. Parlo con un par de jeans de tobillo de color naranja para lucir afilado. Para los zapatos, use tacones de ballet negro o planos para completar el traje de forma limpia y elegante.

Camisa Crema con Negro Vestido de corte recto midi

crema botón arriba camisa ajustada con negro midi vestido de corte recto

Este es un lindo truco sencillo para hacerte parecer magro y alto. El truco se trata de llevar un ajuste delgado y atornillado en la camisa como la crema de aquí y emparejarlo con un vestido de midi negro super alto que tiene un corte recto. Para los zapatos, use un par de panes de cuero negro para completar el traje con estilo.

Blusa de gasa semi transparente con vaqueros azul oscuro

chiffon semi sheer blouse con jeans azul oscuro

Para formar este traje super minimal, solo necesitas tres piezas muy simples que ya puedes tener en tu armario. Para la parte superior, solo necesitas una blusa de chifón de color súper claro como esta semi-hermana amarilla pálida. Pare con un par de jeans azul oscuro y un par de tacones de ballet negro para completar la apariencia limpiamente.

Crema y Negro con Blazer

crema y negro corbata cuello polka dot blouse con luz rosa blazer

Ahora, vamos a ver algo totalmente diferente en este aspecto fresco, vintage. Para la parte superior, se puede usar una ligera blusa frontal de lunares rosa y negro con una chaqueta rosa pálida. Pásalas con chinos negros flacos y un par de tacones altos de dedo rosa pálido para completar el traje con un toque femenino.

Camisa crema fina con falda azul tubo

cremosa camisa de cuello ajustado con azul marino falda midi

Este es un traje informal de negocios que puede hacer que se vea tanto profesional como femenino al mismo tiempo. Para lograr este look, puedes simplemente usar una blusa de cuello de crema con una falda de midi bodycon azul de alta cintura. Eso te permitiría mostrar algunas curvas. Use tacones de ballet negro para completar el traje limpiamente.

Camisa Crema con Jeans Negro

crema de la rubia del agujero con vaqueros de piel negra

Para lucir sexy de bajo rango sin mostrar mucha piel, usar una blusa de agujeros es una buena idea. Por ejemplo, puedes usar un agujero de crema de manga larga relajado en forma de blusa con un par de jeans de piel negra. Para los zapatos, puedes usar un par de tacones de ballet negro de anteojos para envolver el traje elegantemente.

Blusa de mangas de campana rosa pálido con short cortito de jean

manguito de la campanilla pálido rosa blusa con azul claro mini denim corto

Para mirar más joven y refrescante, olvidemos los vaqueros y chinos por un segundo. Usemos un par de mini cortos de denim azul claro con una crema de manga de campana ajustada como el núcleo de este atractivo aspecto. Para los zapatos, use calzoncillos rosados calientes para mirar tanto femenino como ojo capturando.

Blusa sin mangas de encaje de cuello alto con Skinny Jeans

encaje encaje sin mangas con vaqueros flacos

Para formar este aspecto juvenil y refrescante, puedes usar una crema encaje sin mangas de cuello mock como el punto focal de tu equipo. Pásala con un par de jeans de color azul oscuro para parecer alto y magro. Use pisos de ballet negro o tacones para completar el traje de forma limpia.

Blusa de manga corta Crema con vaqueros puños rasgados

crema de manga corta blusa con vaqueros tapados

Este es un traje muy interesante y atractivo que trata de armar algunas piezas de dama con algunos niños. Para formar este look, puedes usar una crema ajustada en forma de manga corta con un par de jeans azules muy ajustados. Pare con tacones altos de impresión leopardo para añadir un toque femenino y maduro.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas