Como cambiar el color de tu pelo, guía super fácil

En el momento en que deseamos teñís nuestros pelos de colores, nos semeja irrealizable conseguir el tono plateado esperado, el rosa, o el azul; pero contamos la solución para ti. En el momento en que nos decoloramos el pelo, este se torna de un tono amarillo o anaranjado.

Este color servirá de base para cualquier tinte de fantasía que deseamos utilizar. El tinte que apliquemos se combinará con este color. Por servirnos de un ejemplo, si lo pintamos de azul, el resultado va a ser un pelo verde y lo mismo pasa con el plateado. Afortunadamente, existe el champú morado o matizado que es excelente para eludir esto.

CHAMPÚ MATIZADOR

Este champú se utiliza para normalizar los tonos amarillos que toma el pelo en el momento en que le aplicas la decoloración. Este producto, tiene dentro color morado. El color morado es el complementario del amarillo, y lo requerimos en nuestro pelo para equilibrar el color.

.

CÓMO FUNCIONA

El champú morado tiene pequeños pigmentos morado. Y toda vez que nos lavamos el pelo, este absorbe alguna cantidad del pigmento. Esto va a dar como resultado un tono de pelo mucho más neutro. Tras la decoloración, lava tu pelo 3 ocasiones a la semana con el champú morado, y de a poco vas a ir apreciando que el color amarillento de tu pelo se regresa platinado.

.

Imagen relacionada

CABELLO DE FANTASÍA

Si el platinado es el color que buscas, puedes quedarte con ese tono o si lo quieres puedes utilizar un tono de fantasía. Lo idóneo del champú matizado es preparar el pelo a fin de que cualquier tinte mucho más claro se adhiera de manera perfecta. Además de esto, no daña tu pelo como lo haría una decoloración mucho más intensa.

Esta técnica asimismo es usada conseguir los pelos teñidos rubios. El tinte va a durar mucho más y te vas a olvidar del tono amarillento en tu pelo.

.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para chica pelo rosa

También te puede interesar:
https://mujerzona.com/peinados-para-mujer-verano-2022/
https://mujerzona.com/150-peinados-para-fiesta-coleccion-de-lujo/
https://mujerzona.com/peinados-de-fiesta-disenos-tendencias-2021/
https://mujerzona.com/peinados-afro-para-mujeres-y-ninas-de-moda/


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas