Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Como armar tu look urbano

Cada vez son mucho más las mujeres que se aúnan a los looks urbanos o street style, una manera de indumentaria donde los outfits tienen prendas que se identifican por ser informales, pero con las que se consiguen vestuarios chic.

El truco primordial para conseguir un estilo urbano sin perder ese lado complejo que muchas mujeres nos divertimos, es añadir prendas muy femeninas que produzcan un equilibro en el outfit.

Existen muchas prendas que tienen la posibilidad de entremezclarse de distintas formas a fin de que nuestros looks alcancen la estabilidad entre lo urbano y lo femenino, de ahí que aquí te vamos a dar múltiples opciones que tienen la posibilidad de servirte de inspiración.

La primera cosa que tienes que comprender es que estos estilos tienden a ser bastante impresionantes, pero tienen la posibilidad de sostener la facilidad si de esta manera lo quieres.

Es por tal razón que es vital que definas primero que es lo que quieres proyectar para de esta forma construir un look que vaya acorde al street style sin sacrificar tu esencia y personalidad.

Ten en cuenta que los outfits han de ser cómodos para ti, de esa manera proyectarás mucha más seguridad y todo cuanto lleves lucirás fantástica.

Aquí te dejamos múltiples prendas que puedes integrar en tu look o tienen la posibilidad de servirte de inspiración para construir tu outfit.

Prendas infaltables para construir un look street style

Pantalones oversize

Esta clase de prendas siempre y en todo momento lucirás perfectas en los estilos urbanos. El truco está en hacer un equilibrio en la selección de piezas, tan es así que no todo cuanto lleves se vea exagerado o poco armonioso.

Los tenis siempre y en todo momento son un acierto

Los tenis son homónimo de looks urbanos, mezclan con todo y tienen la posibilidad de ofrecer el toque informal a las prendas mucho más distinguidos. No poseas temor de presenciar con este zapato.

Un blazer va a dar un toque particular

Los blazer tienen la posibilidad de ser mezclados con vestuarios urbanos o informales. Estos van a dar ese toque chic a las prendas básicas que se utilizan en la informalidad como son las playeras o los tejanos.

Las playeras se amoldan a todo

Las playeras tienen la posibilidad de ser mezcladas con tejanos, pantalones sastre, faldas y hasta tienen la posibilidad de ser llevados como vestidos. Solo jura añadir complementos que eleven el look y tu estilo va a ser impresionante.

Dile si­ a las botas

No únicamente los tenis van bien con los estilos urbanos, las botas son especiales para esos días en los que deseas mostrar mucho más impresionante y atractiva, además de esto puedes jugar con complementos mucho más peligrosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.