Colores para tu cabello – Guia 2022

Colores para tu cabello 2022. Revela todo cuanto se va a llevar este año entre los diferentes peinados y cortes de pelo 2022. Observemos todos y cada uno de los atezados, los tonos chocolate y los rubios venecianos. Existen muchos colores y reflejos, conque, ¿de qué manera seleccionar el que mejor nos queda? Te ofrecemos trucos simples a fin de que adivinar con el tinte no sea cuestión de suerte.

Tendencias Colores de Pelo 2022

Según los especialistas, ahora poseemos claro cuáles son los 9 colores para el pelo que van a ser inclinación en 2022. Si tú todavía no te has enterado, lee este articulo, pues vamos a enseñarte cuáles son esas 9 tendencias en lo que se refiere a color para tu melena, y ciertos  consejos mucho más que agradecerás entender para mostrar tu mejor look. Observemos esos 9 colores qué sorpresas nos deparan.

Smoky Gold

colores-pelo-mujer-smoky-gold-clara

Si aguardabas leer que los tintes para el pelo del actual año iban por el azul, el rubio, el castaño, chocolate o el gris, estabas equivocada. Igual si lo que aguardabas era que te charláramos de tonos violetas o de pelo verde. En 2020, los nombres de los colores son mucho más complejos, conque deberás aprenderte sus nombres. Eso sí, son colores super distinguidos.

El smoky gold es un color muy caluroso. Y sucede que prevalecen los tonos cálidos en la melena. En concreto, hablamos de un color lleno de matices dorados y al unísono ahumados. Esto lo realiza especial tanto para chicas rubias para morenas. Conque es un color que a todas y cada una de las mujeres las estimula.

Smoky Brunette

colores-pelo-mujer-smoky-brunette-clara

Proseguimos con la inclinación smoky, pero en esta ocasión es un color achocolatado y planeado mucho más para las morenas, dando permiso un negro profundo, popular como negro al glacé o achocolatado. Afirmemos que es un color que contribuye unos tonos bronces al pelo que lo hacen mostrar con mucha luz, dando el aspecto de una melena sedosa y envidiable. Y sucede que en las morenas asimismo se piensa y bastante en el momento de jugar con la estética y la hermosura del pelo.

Blonde Beige

colores-pelo-mujer-blonde-beige-clara

El pelo amarillo por el momento no se transporta. Pero ¡tranquilidad si amas el pelo rubio! Pues este proseguirá estando de tendencia, lo que ocurre es que se apuesta mucho más por tonos suaves, como el rubio vainilla, o tonos beiges. Las rubias no llamarán la atención exactamente por tener un pelo visualmente deslumbrante, pero esto no quita que la hermosura de una melena blonde beige despierte su admiración. Claro que lo realiza.

Cobre

colores-pelo-mujer-cobre-clara

Si te agradaría llevar tu melena pelirroja pero no acabas de atreverte, este color cobre es tu contestación. Es un pelo considerablemente más despacio que un pelo colorado, pero asimismo otorga tiernicidad al rostro, tal es así que salimos ganando. Da el salto desde el castaño, hasta el tono prácticamente rojizo, pero sin alcanzarlo. Y la verdad es que realmente bonito.

Negro azabache

colores-pelo-mujer-negro-azabache-clara

Si los rubios se llevan claros, los negros triunfan, y con este negro profundo azabache lo realiza considerablemente más. En verdad, las morenas nos encontramos de tendencia en 2020, conque a alardear de melena y nada de mudarse el color, si quizá, impulsar su hermosura con estos colores inclinación.

Chocolate brown

colores-pelo-mujer-chocolate-clara

Hace unos años que el color chocolate es uno de los tonos de pelo preferidos en el momento en que elegimos por un tinte y mucho más si es un tinte para mujeres morenas. Y estando tan de tendencia las mechas balayages, el chocolate brown adquirió mucho más popularidad si cabe. Ya que bien, en 2022 este moreno aclarado, como se le define, proseguirá estando presente entre todas y cada una esas féminas que desean llevar su pelo mucho más claro pero sin mudar el moreno ni pasarse al rubio.

Mushroom Blonde

colores-pelo-mujer-mushroom-blonde-clara

Este color de nombre extraño se refiere a un pelo gris opaco que tiene lindos matices metálicos y gélidos. Está concebido para mujeres morenas que desean ser rubias, pero que son conscientes que el pelo rubio tampoco puede sentar bien a todas y cada una, y que se constituyen con un cambio de color delicioso pero a medio sendero entre moreno y rubio. Mucho más cautivador que los reflejos dorados, y mucho más original, según las mujeres rubias que asimismo deciden evaluar el Mushroom Blonde.

Chocolate Lilac

colores-pelo-mujer-chocolat-lilac-clara

Si andas intentando encontrar un color mucho más rompedor que todos estos, el chocolate lilac es fantástico. Un color de fantasía, entre el chocolate y el lila, como su nombre señala. Es un color que alumbra realmente bien las melenas castañas.

Raspberry Bourbon

colores-pelo-mujer-chocolat-lilac-raspberry-bourbon-clara

¿Una melena tono frutos del bosque? Y por qué razón no. Y la verdad es que el resultado es fabuloso para todas y cada una de las chicas, si bien de forma especial estimula a las mujeres de pelo castaño. ¿A qué esperas para probarlo?

Estas son las tendencias en colores de pelo 2022, pero observemos mucho más datos atrayentes sobre colores para el pelo según tu piel, para las distintas estaciones del año y considerablemente más.

Colores para el pelo según tu piel

¿Deseas mudar tu color de pelo? Si deseas llevar a cabo un cambio, extremista o no, a tu imagen, mudarte el color del pelo puede ser una alternativa fenomenal. Eso sí, siempre y en todo momento debes tomar en consideración cuál es el tono de tu piel para seleccionar el tono de pelo que mejor puede sentarte y de qué manera impulsar tus facciones con el color.

Si no tienes claro cuál es el tono de pelo que mejor puede sentarte o alén del color no tienes idea qué tonalidad es la que puede favorecerte, la mejor recomendación es que siempre y en todo momento consultes con un estilista o tu peluquero frecuente a fin de que logre aconsejarte.

Es esencial que prestes atención a la decisión del color ya que el efecto del mismo va a mudar de qué manera se vean tus facciones, que se vean mucho más suaves o mucho más duras.

Te aconsejamos que asimismo poseas presente la oportunidad de añadir mechas a tu nuevo tono de piel, o unos toques de color mucho más claro en mechones específicos, ya que con esto vas a hallar ofrecerle mucho más iluminación y volumen a tu pelo.

Por su parte, si llega el instante del tinte pero no lo tienes completamente claro, no en todos los casos debes iniciar por un tinte terminado, puedes iniciar con unas mechas para ir de a poco asimilando el cambio.

Por otro lado, tened presente que para muchos cambios de color de pelo vais a tener que llevar a cabo procesos de decoloración, lo que supone que transporta mucho más tiempo para elaborar el pelo para un tono de pelo preciso y que asimismo puede ser mucho más dañino, ya que se somete al pelo a mucho más procesos químicos.

Asimismo influye la temporada del año, según eso vamos a estar aproximadamente morenas y la tonalidad cambiará, de ahí que veremos esto en función de las estaciones del año.

Colores para el pelo en Primavera

En primavera empieza el buen tiempo y comenzamos a coger color, para las chicas con la piel clara lo destacado van a ser tonos dorados o melocotón puesto que esta piel se enrojece con sencillez y acostumbran a tener pecas.

Alexis Bledel

Los más destacados colores para las pieles en primavera son reflejos dorados y los colores cálidos, debemos eludir los tonos ceniza y los colores oscuros pues no benefician a esta clase de piel. De ahí que los más destacados tonos los los próximos:

  • rubio dorado
  • rubio miel
  • castaño dorado
  • colorado dorado
  • rubio veneciano
  • castaño

Si disfrutas llevar colores rojizos, esta primavera el color colorado dorado puede ser tu color. Un tono despacio con reflejos dorados aportarán mayor iluminación al rostro.

Un tono despacio para esta primavera, especialmente si tienes la piel clara. Los tonos con matices dorados son los correctos para suavizar y endulzar las facciones.

O tenemos la posibilidad de decantarnos asimismo por el color que se conoce como “Sun kissed hair”, que tenemos la posibilidad de traducir como “pelo besado por el sol”. Un género de color en el que se apuesta por por reflejos rubios cálidos y castaños claros para conseguir ese look especial bañado por el sol, que resulta idóneo para la primavera y asimismo para de alguna forma, predecir la próxima temporada de verano.

Color de pelo sandstone

Otra alternativa puede ser el pelo de color “sandstone“, que pasando de un tono frío de rubio sucio a un tono grasoso mucho más caluroso, este look se utiliza para una transición especial, que asimismo resulta perfecto para la primavera.

Color de pelo chocolate latte

Si te van mucho más los tonos oscuros, asimismo para esta primavera te puedes decantar por el color que ves arriba. El color chocolate latte, un tono que combina el color obscuro y los reflejos mucho más claros para lograr enmarcar la cara y con esto, hallar alumbrar la cara.

Este otro color para la primavera 2022, asimismo nos chifla. Si les agrada tenéis que comprender que recibe el nombre de “Caramel mocha”, que combina un tono obscuro con pequeños matices en rubio dorado. En el momento en que el sol se refleje en estas sutiles mechas, la luz de tu melena va a ser algo increíble.

Colores para el pelo en Verano

En verano ahora nos encontramos con color, esto es, morenas con lo que ahora poseemos un color sonrosado. Debemos decantarse por un color que nos favorezca y estemos interesantes.

colores-de-pelo-mujer-segun-la-piel-rubio

Los más destacados colores para pieles en verano van a depender si deseamos mechas o teñir todo el pelo, en función de esto optaremos con lo que mejor nos quede.

Mechas en verano

Para las mechas las más utilizadas opciones en verano son:

  • mechas plateadas
  • rubio platino
  • mechas oscuras (2 tonos por arriba para ganar iluminación)

Teñir el pelo en verano

Para teñir el pelo este verano debemos tomar en consideración que debemos eludir, para no ofrecer la sensación o el efecto de envejecimiento, los colores colorado caoba, cobrizo y los matices rubios dorados. Las últimas tendencias para este verano son las próximas:

  • rubio ceniza
  • cobrizo ceniza
  • rubio platino
  • Tonos burdeos
  • tonos malvas

El color castaño ceniza se amolda de manera perfecta a las pieles de color rosado que a las pieles mas amarillas. Es un tono perfecto para la primavera puesto que es un color que no requiere prácticamente cuidado.

Poseas los ojos azules, verdes, castaños, poseas pecas o no, el castaño ceniza te va a quedar especial.

color de pelo perla

El color “perla” es asimismo otro de los colores que mucho más se llevarán en el verano de 2022. Un color que se semeja al gris e inclusive al blanco que se llevó en 2022 pero con unos matices algo mucho más apagados hasta los medios y mucho más refulgentes hasta las puntas. Un color indudablemente increíble.

Colores del pelo para el otoño

En otoño ahora perdimos el color del verano, volvemos a recobrar nuestra tonalidad habitual de piel. De ahí que acostumbramos a tener la piel clara y el tono obscuro va a ser el mucho más conveniente.

colores-de-pelo-mujer-segun-la-piel-rojizo

Los más destacados colores para pieles en otoño serán los colores rojizos y atezados, evitad los rubios ceniza pues no son nada favorecedores en esta temporada del año. En la próxima lista podréis ver los tonos mucho más favorecedores para este otoño:

  • Rojizos
  • atezados
  • castaño dorado
  • cobrizo dorado
  • rubio dorado

Y si andas intentando encontrar algo distinto, nada como seleccionar el otoño para pasarte a un color rosado o “pink”, como el que veis en la imagen de arriba. La clave del pelo con esta clase de color es que se vea armonioso. ¿Ves de qué manera se detallan sus raíces y hay una transición despacio entre las raíces de color cobrizo obscuro y las longitudes de color rosa refulgente? Si deseas un color mucho más caluroso, escoge el rubio fresa.

Colores para el pelo en invierno

En Invierno es el instante que mucho más clara vamos a tener la piel, y sucede que la temporada de sol y buen tiempo se ha acabado.

color de pelo rosa pastel

Para las pieles en invierno, los más destacados tonos serán los naturales cálidos para ganar en brillo, pero precaución debemos eludir los amarillos dorados pues vamos a perder la luz de la piel y justo buscamos eso.

En la próxima lista de puntos vais a ver los más destacados tonos para invierno:

  • tono negro azulado refulgente
  • reflejos en tono berenjena
  • reflejos en tono caoba
  • reflejos rojizos
  • rubio ceniza

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas