Colores de cabello invierno 2021

Descubrí los principales colores de pelo que están de moda en el otoño invierno 2021

La temporada de otoño es siempre y en todo momento una temporada entretenida del año para inspirarse en los colores variables de las hojas de los árboles y la exquisita comida reconfortante y evaluar algo nuevo con el tono de su pelo. ¡Los tonos de esta temporada de otoño van desde inspirados en el cielo otoñal hasta especias de calabaza!

Arena cálida

La manera más simple de calentar el cabello naturalmente rubio para el otoño es añadiendo tonos de arena tibia. Este color de cabello combina un bello efecto bronceador en tonos neutros sin cruzar al territorio pelirrojo.


Acentos de miel

El pelo moreno está reluciendo este otoño invierno. La clave del color del cabello con “acentos de miel” es agregar tonos claros orgánicos y de fachada natural en todo el pelo oscuro. Es perfecto para ti si tienes el cabello oscuro que deseas aclarar sin dañar demasiado.


Niebla azul

Si leyó la palabra “azul” y también rápidamente se contó, permítanos asegurarle que esta tendencia de color de cabello es considerablemente más usable de lo que cree. “Blue mist” es un tono mucho más apagado y ahumado.


Arcilla roja

El tono de la “arcilla roja” es como cobre con hondura. Para esos que buscan una fachada más natural, los colores base cálidos de chocolate fundidos en tonos cobre o beige refulgentes funcionan muy bien y son igual de modernos.


Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Entradas