Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Colección de Vestidos Cortos 2022

Cómodos, femeninos y con bastante estilo, ¡de este modo son los Vestidos Cortos 2022! Si ahora tienes el tuyo, checa estas ideas de vestidos cortos y distinguidos.

Un vestido corto siempre y en todo momento va a ser una enorme iniciativa, ya que sacan nuestro lado mucho más femenino, destacan nuestros atributos, hacen que las piernas se vean considerablemente más largas, te hacen ver súper joven, pero más que nada, los tenemos la posibilidad de utilizar en cualquier temporalidad del año y nos hacen mostrar y sentir espectaculares, por esa razón aquí armamos una lista de ideas en donde le lograras sacar el máximo beneficio a esta prenda sin la necesidad de quebrarte bastante la cabeza, además de esto, de que lograras saber distintas estilos que seguro te van a ir excelente.

Estilo Campo

¿Vas a viajar a algún rincón en el campo o visitarás próximamente algún viñedo caluroso? Despreocúpate, ya que al conjuntar tu mini dress con joyas y un sombrero, lucirás mucho más que increíble tanto en el viaje como en las fotografías. Ten en cuenta que los colores como blanco, menta o naranja te van a ir idóneo para estos días.

vestidos cortos

Otoño – Invierno

Si en donde vives en la temporada de otoño/invierno no hace tanto frío, te aconsejamos utilizar un vestido off the shoulder con botas negras largas para ofrecer ese aire citadino de que empiezan los vientos. Complementa tu look con un para de lentes. Con este género de vestidos puedes llevar tanto pelo suelto como coleta o media coleta.

vestidos cortos 2022

Con un blazer talle grande

¿Piensas que tu vestido puede ser bastante hot? ¡Despreocúpate! Ya que puedes destacar tus atributos sin la necesidad de ser el centro de todas y cada una de las miradas al añadir un maxi blazer. Apuesta por distintos colores o texturas y vas a ver un resultado digno de una street styler.

vestidos cortos con blazer

Con Plumas = Distinción

Si bien para acontecimientos suntuosos nocturnos siempre y en todo momento apostamos por vestidos largos, si escoges uno con fur o plumas que resalten tanto las mangas como la bastilla. Complementa con zapatos libres que sean muy minimalistas y una mini bag para sacar tu lado mucho más chic.

vestido corto con plumas

Con camperon de Cuero

Aquí es exactamente el mismo caso que el blazer. Si en tu localidad hace frío y andas apostando por un mini dress negro pegado, entonces lograras ponerte una chaqueta o gabardina para resguardarte de las bajas temperaturas. El beneficio de este género de looks es que te hacen mostrar de lo mucho más hot y va a sacar tu lado mucho más edgy.


Corte A

El vestido con corte A es el preferido de muchas, ya que hace mucho más pequeña la cintura y puede llegar hasta a esconder la pancita o ciertos rollos que se hacen en el leño del cuerpo. Compleméntalo con unos stilettos o hasta tennis.


Estilo Retro

Consigue un look súper noventero con un mini vestido con tirantes de spaguetti. Recuerda siempre y en todo momento llevar el pelo amarrado para este look, ya que es que aparte de destacar tu silueta, es esencial que asimismo fijes toda la atención en tus hombros.


Con escote para acontecimiento nocturno


No te pierdas:
https://mujerzona.com/30-vestidos-transparentes-sensuales-y-elegantes-2022/
https://mujerzona.com/vestidos-de-coctel-segun-tu-tipo-de-cuerpo/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.